La ruta compartida. /sdcard vs. /mnt/sdcard

• Qué diferencia hay entre las rutas /sdcard y /mnt/sdcard. Aparentemente es todo el contenido idéntico. Gracias.

• Yo tampoco tengo muy claro el sistema de archivos en la bq Elcano. Es decir, no tenia ni idea que la phablet gestionaba automáticamente las app's y luego me he dado cuenta de que existe una especie de partición de un par de gigas llamado almacenamiento interno x un lado y lo que se denomina almacenamiento del teléfono x otro. Así que he tenido que configurarlo manualmente y he tenido que volcar varias app's de una partición a otra.

Enviado desde mi bq Elcano usando Tapatalk 2

• MVP

[quote="saoret_de_gisbert"]Qué diferencia hay entre las rutas /sdcard y /mnt/sdcard. Aparentemente es todo el contenido idéntico. Gracias.[/quote]

Las 2 apuntan al mismo sitio /sdcard es el nombre lógico que verás por ejemplo en el Es explorador y /mnt/sdcard es el punto de montaje para el sistema Android. No es información duplicada.

• Hola.

Como bien dice frikillero, las dos apuntan al mismo sitio, a sdcard.
    Digamos que /sdcard es un "acceso directo" a /mount/sdcard. No es exactamente esto, pero se podría entender así.

Un saludo.

• Eso es, una cosa es /sdcard que es físicamente el almacenamiento y /mnt/sdcard es la "carpeta" donde Android (Linux) "muestra" el contenido del almacenamiento físico /sdcard".