BQ solo entra en modo fastboot

•  Buenas tardes.

Primero comentar que tenéis una buenísima pagina de ayuda. Sobretodo los vídeos. Están muy buen explicados y son muy profesionales. Gracias.

Mi problema es que cuando  enciendo el movil no me deja acceder al recovery, solo se inicializa en modo fastboot.

- no puedo hacer un el hard reset porque tengo el bootloader bloqueado.
    - no puedo desbloquear el bootloaddr porque tengo el oem bloqueado.
    - no puedo marcar la casilla de oem desbloqueado porque solo entra en modo fastboot.
    - He probado todas las combinaciones de teclas  siempre arranca en modo fastboot.

He leido todos los hilos y este problema les ha pasado ha otras personas. La conclusión es que" El teléfono no permite realizar el desbloqueo del bootloader porque no se ha activado previamente la opción de desbloqueo OEM desde Android."

Parece que lo puedo solucionar si  os mando por privado el código del teléfono.  ¿Es así.? 
    Gracias y felicidades por vuestro soporte tecnico.

• MVP

¿Tienes puesta alguna funda? ¿Tu modelo es el E5 HD (3G) o el E5 4G?

• No tengo funda. Mi modelo es un E5 4G

• Buenas noches,

@carlos976 Facilítame por mensaje privado el número de serie de tu terminal para poder ayudarte. 🙂

Un saludo,

• Gracias por la rapidez.
    Te lo acabo de mandar.
    Un saludo

• Buenas tardes,

@{carlos976} Para agilizar tu caso, ¿puedes añadirme a la conversación privada con mi compañero @{JosePJ} e intentamos ayudarte con la mayor celeridad posible.

Saludos,

• Buenas tardes,

Ya te he añadido a la conversación privada.

Un saluldo

• Buenas tardes:

@{carlos976} Muchas gracias por informarnos al respecto. No obstante, los compañeros se pondrán en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

Un saludo.