Batería no carga

• Estimados Sres. de BQ, tengo movil nuevo desde 15 de Febrero de este año 2016, es un BQ AQ M5 ,este movil lleva unos 5 dias que se carga al 100% y sin usar pasa al 75% y así sucesivamente hasta perder la carga en menos de un día sin utilizar apenas, mi hija tiene uno igual (que por eso se compro este) y no le da este problema siendo mas antiguo y utilizando más aplicaciones que el mio. Tengo un problema importante, dado que a este movil le tengo asignado los correos electronicos del trabajo, los grupos de whatsap del trabajo, etc etc, por lo cual me entra mucha información laboral fundamental para el buen curso dia a dia de mi vida laboral.

Que puedo hacer???
    Cual es la forma de dar solución?? y que afecte menos a mi vida laboral???
    Muchas gracias

• Muchos datos privados, para ser un foro publico...

Borra esos datos que si hacen falta te los pedirá un moderador por privado.

• Banned

Buenas tardes:

@{Jesús desde Málaga} ¿Has probado con otros cargadores y cables USB?

Un saludo.

• @JesúsdesdeMálaga Si no te molesta que me meta estaría bien que si te sigue pasando pudieras fijarte en lo que marca el consumo de batería cuando te da esos bajones o mejor aun cuando te quede un 5%. Quizás podrías hacer una captura de pantalla y ponerla aquí o al menos escribir exactamente lo que pone. A veces cosas tan absurdas como una mala sincronización de los correos (sobre todo si tienes varios) puede ocasionar esos bajones de energía. Como dices te pasa en los últimos días....has hecho algún cambio concreto en el móvil hace más o menos cinco días? Apps nuevas, sincronización de algún correo más o algo parecido?