¿El Aquaris M5 es compatible con algún Smartwatch?

• Hola, 

He intentado sincronizar mi Aquaris M5 con 2 Smartwatches diferentes, el GT08 (chino - Bluetooth 3.0) y el LG G Watch Buddy (Bluetooth 4.0 y Android Wear), y ha sido imposible sincronizarlo en ningún caso.
    El aquaris no detecta los smartwatches, mientras que éstos sí que detectan el Aquaris, pero es imposible sincronizarlos correctamente.
    No tengo problemas para conectar el Aquaris al manos libres del coche o para transferir datos con el PC via bluetooth, pero no he sido capaz de sincronizar ninguno de los smartwatches.

Tenéis experiencia en este tema?

Gracias.

• Banned

Buenas tardes,

@{asanmaca8} ¿Dichos relojes son compatibles con Android Wear?, en caso de que sí, ¿estás sincronizándolos a través de dicha aplicación?

Un saludo,

• Buenas tardes,

@{asanmaca8} ¿Dichos relojes son compatibles con Android Wear?, en caso de que sí, ¿estás sincronizándolos a través de dicha aplicación?

Un saludo,
    El LG lleva android wear y sí, tenía instalada la aplicación, pero no me sirve de nada si el BQ no detecta los dispositivos, que es lo que me sucede. Los relojes detectan el M5 pero el M5 no detecta los relojes. Matizo: Sí he conseguido sincronizar el LG (desde el reloj), pero no emparejarlo y claro, no me sirve de nada.

• Banned

Buenas tardes:

@{asanmaca8} ¿Has probado a conectar el terminal con otros dispositivos bluetooth? No obstante, no garantizamos el correcto funcionamiento de nuestros terminales con todos los dispositivos bluetooth.

Un saludo.

• Buenas tardes:

@{asanmaca8} ¿Has probado a conectar el terminal con otros dispositivos bluetooth? No obstante, no garantizamos el correcto funcionamiento de nuestros terminales con todos los dispositivos bluetooth.

Un saludo.
    Con Terminal te refieres al móvil o al reloj?

• Banned

@asanmaca8 Al smartphone.

Un saludo,

• @asanmaca8 Al smartphone.

Un saludo,

Como escribía en el primer post, el M5 se conecta sin problemas al PC y al Manos Libres del coche.

Por cierto, lo de "No obstante, no garantizamos el correcto funcionamiento de nuestros terminales con todos los dispositivos bluetooth." no me parece normal. Estamos hablando de incompatibilidad BLUETOOTH con un Android Wear LG?
    No me parece serio.

• Yo tengo el LG G Watch Urbane y funciona sin problemas.

• jorgeel dijo:
    Yo tengo el LG G Watch Urbane y funciona sin problemas.
    Gracias Jorge. Es por eso que me extraña que no sea capaz de sincronizar con ningún smartwatch, y menos con un LG con Android Wear.

Sé que lo primero que me dirán es que haga un hard reset, pero ya hice uno este mismo mes antes de actualizar via OTA y no me apetece hacer otro.
    Es frustrante, la verdad.

• Buenos días:

@{asanmaca8} Lo que el compañero @{DanielS} intentaba transmitirte es que existen multitud de accesorios Bluetooth en el mercado con diferentes funciones y, por ello, no podemos asegurar que todos funcionen 100% en nuestros dispositivos, aunque lo habitual es que no tengas problemas en este sentido.

Por el momento no es necesario que hagas Hard Reset, vamos por partes:

• Desvincula todos los dispositivos que tengas sincronizados en BQ Aquaris M5
    • Reinstala la app Android Wear e intenta sincronizar el smartphone con el reloj desde la propia aplicación

Si aun así no puedes hacerlo, por favor, dinos si aparece algún mensaje de error, qué es lo que sucede exactamente, si aparece el código de vinculación en el reloj, etc. Cuantos más detalles nos des, mejor podremos acotar el escenario y ver de qué manera ayudarte.

Saludos,

• buenas! estoy usando el smartwatch de samsung con mi M5 y la sincronización por bluetooth va perfectamente, compatibilidad 10/10 hasta el momento, se trata del Gear s2 classic, versiones anteriores son compatibles con menos dispositivos, pero este de momento no me ha fallado en este aspecto, un saludo!