Pantalla parpadea

• Hola. He notado que a veces estoy leyendo algo o escribiéndo y la pantalla parpadea un segundo como si se le fuera un poco el tono de brillo. Es un segundo de nada que igual alguien ni lo nota pero yo si, nunca me ha pasado con ningun mvl. Y tengo desactivado lo del brillo automático. Gracias

• Buenas tardes,

@Rosce Para poder acotar la incidencia y conocer mas detalles de la misma, sería necesario que nos facilites un vídeo realizado desde otro dispositivo en el que podamos apreciar de forma clara dicha anomalía y así poder valorarla.

Un saludo,

• @josepj es imposible hacer un video ya que pasa cada X tiempo y no creo que grabandolo se note. Es un segundo de Nada como si el brillo bajara

• Buenas tardes,

@{Rosce} En tal caso, dado que se trata de un dispositivo de reciente adquisición, si lo crees conveniente, puedes dirigirte al establecimiento de compra para consultar si existe la posibilidad de que te ofrezcan un remplazo del mismo.

Un saludo,

• @josepj osea no es normal entonces que no me parpadee todo el rato al enviar una foto no?

• @josepj me he equivocado de chat jajjaja. A ver es un segundo.... Hay gente que no lo notará yo si... Me da pereza la verdad volver a tener que instalar todo de nuevo por eso. Pero quería saber si puede pasar por algo en especial. Me pasa a veces desde ayer que tengo el mvl

• Banned

Buenas tardes:

@{Rosce} Para continua con dicha incidencia, por favor, seguimos en el siguiente hilo.

No obstante, si la compra es tan reciente, tienes la posibilidad de solicitar el cambio del terminal tal y como te indica @{JosePJ}.

Un saludo.