Luz led no parpadea al recibir fotografías

• Hola. Me he dado cuenta que con el terminal bq x5 cuando te envían por WhatsApp fotografías la luz led solo se ilumina una vez y se apaga. En cambio si me escriben parpadea hasta que lo abro. Eso por que?? Gracias

• Banned

Buenas tardes:

@{Rosce} ¿Has probado a desinstalar e instalar de nuevo la aplicación?

Un saludo.

• Hola. @DanielS el mvl me lo compré ayer. Osea está instalada desde ayer. No se si será así que al recibir foto solo parpadea un momento y ya Está. Pero me parece raro

• Buenas tardes,

@{Rosce} Indícame el número de compilación del terminal, lo verás en Ajustes>Información del teléfono.

Un saludo,

• 3.2.9_20160226-1809 @josepj

• Buenas tardes,

@Rosce ¿Este comportamiento que nos detallas se produce al recibir una fotografía de un grupo, de un chat individual o en ambos casos?

Un saludo,

• @josepj hola. Pues tanto en chat privado como en grupo. Si envían foto me parpadea led una vez y se va. En cambio si escriben parpadea hasta que lo abro. No se si es normal. Pero he observado ese detalle

• Banned

Buenas tardes: 

@{Rosce} Cuando te ocurre dicha incidencia, ¿Qué modo de sonido tienes activado en el terminal?

Un saludo.

• @danielS pues tanto en volumen como en silencio. Si envían imagen parpadea una vez y ya está

• Banned

Buenas tardes:

@{Rosce} ¿Tienes alguna notificación personalizada?

Un saludo.

• No. Nada. Tengo puesto en WhatsApp luz led morada. Y ahora la he cambiado a blanca.. Y me pasa igual al recibir foto @danielS

• Banned

Buenas tardes: 

@{Rosce} En ese caso, prueba a dejar todas las opciones como predeterminadas.

Un saludo.

• @danielS y que color es ese. Porque ya lo he probado de todos los colores y pasa lo mismo al recibir las fotos

• Banned

Buenas tardes: 

@Rosce Puedes probar restableciendo a valores de fábrica desde Ajustes>Copia de seguridad, desmarcando "Copiar datos". Este proceso elimina el contenido del terminal, por lo que te recomiendo guardar los datos que desees previamente. Puedes hacer una copia de seguridad de los datos que quieras con estas indicaciones 

Un saludo.

• Banned

Buenas tardes: 

@{Rosce} Tras realizar una serie de pruebas, hemos podido comprobar que dicha incidencia ocurre cuando tienes activada la descarga automática de imágenes. Por lo que, si deseas que aparezca el LED de notificaciones te recomiendo desactivar la opción de descarga automática de archivos multimedia en la aplicación. Para ello, entra en Whatsapp>Tres puntos verticales>Ajustes>Uso de datos>Desmarca las opciones en "Conectado a datos móviles" y "Conectado a Wi-Fi"

Un saludo.

• @danielS ohhh genial era eso!!!!!! Mil gracias!!! 😄

• Banned

Buenas tardes:

@{Rosce} Gracias a ti. Me alegro que haya solventado la incidencia 🙂

Un saludo.