Cobertura desaparece durante unos pocos segundos

• Hace tiempo que ya me pasaba este problema, cuando estoy usando el teléfono de vez en cuando en el icono de la cobertura sale que pierdo toda la conexión, pero como normalmente estaba usando el wifi o el 3g pero ya en alguna página cargada nunca tuve problema, pensaba que simplemente era algo visual.

Hoy justo hice que una persona me hiciera una perdida para ver si le iba el teléfono y justo cuando me la estaba haciendo me pasó lo que os digo, y le salió el contestador como que estaba sin cobertura. Como digo, a los 3-4s. volvió.

Me lleva pasando prácticamente desde que compré el móvil, he pasado por la 1.2.0, 1.2.2, roms como cyanogenmod, otras de htcmania, luego la 3.2.7, la 3.2.9 y en todas me ha pasado este problema. Ahora estoy con una rom basada en la 3.2.9 (no la oficial) y también me pasa.

¿A alguien más le ha pasado algo por el estilo?

• A mi también me pasa y he efectuado reset de fábrica y probado otras sim, sigue haciéndolo, a la vez que conecta WiFi y datos a la vez, creo que tiene que ser fallo de firmware. Espero que con 6.0 se solucione

• Banned

Buenas tardes:

@{peoro122} Te recomiendo reinstalar la versión oficial de firmware y comprobar el funcionamiento con las aplicaciones nativas. 

Por otro lado, ¿has probado a cambiar la tarjeta SIM de ranura? ¿Y con otras tarjetas?

Un saludo. 

• Todo está probado,incluso lo vio el SAT pero sigue pasando por eso creo que puede ser fallo de firmware

• Espero si ver si la 6.0 lo soluciona.

• Banned

Buenas tardes:

@{maxha} ¿Podrías facilitarme el número de RMA por mensaje privado?

Un saludo.

• DanielS dijo:
    Buenas tardes:

@{peoro122} Te recomiendo reinstalar la versión oficial de firmware y comprobar el funcionamiento con las aplicaciones nativas. 

Por otro lado, ¿has probado a cambiar la tarjeta SIM de ranura? ¿Y con otras tarjetas?

Un saludo. 
    He cambiado muchas veces de versión, siempre hacía los hardreset sin instalar datos de google (hablo de las vuestras) y en todas pasaba. Puedo volver a instalar la 3.2.9 pero me parece absurdo cuando ya me pasaba, también he cambiado la SIM por otra ya que coincidió con una portabilidad.

Espero lo mismo, a ver si con la 6.0 se soluciona, el mío también lo vio el SAT.

• Banned

Buenas tardes,

@peoro122 ¿Puedes facilitarme por privado tu correo electrónico y el número de serie de tu terminal?

Un saludo,

• Buenas tardes,

@peoro122 ¿Puedes facilitarme por privado tu correo electrónico y el número de serie de tu terminal?

Un saludo,
    Hecho.