Fallos en algunas zonas



  • Buenas! Acabo de imprimir con el perfil de 200 micras. Y me da este resultado. Algun consejo?

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


  • Moderador

    Hola @{armandozzz},


    Te recomiendo jugar con el apriete del tornillo del muelle del extrusor, si te pones de frente está a la izquierda, para encontrar la posición ideal y que los hilos de la retracción no te aparezcan.

    Un saludo,



  • Y para la parte del cinturón de la derecha, que se queda a medias?

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



  • Tanto los hilos como el problema del cinturon te diría que son problemas con las retracciones y no con el apriete del tornillo (ya que no se ve falta de extrusión)


    Baja la temperatura para el PLA blanco a 205ºC, con retracción de 10mm/s y 1mm de longitud con ventilador de capa

    Como el cinturón seguramente sea casi todo paredes por el pequeño tamaño que tiene, para que te deje un acabado perfecto baja la velocidad de la capa exterior (el resto a la velocidad normal, pero los perímetros externos que los haga más despacio, así se enfría mejor el PLA y el acabado no se "descuelga" que es lo que se aprecia en la imagen)



  • Luego lo probare, pero igualmente, muy buena tu respuesta.


  • Moderador

    De todas formas, también te recomiendo que, a parte de hacer lo que indica @{marmeizo}, aprietes/aflojes un poco el tornillo del muelle ya que si está demasido apretado o flojo puede influir en la calidad de la retracción.


    Saludos,