No puedo instalar los drivers

• Hola:
    Hoy después de hablar con los del SAT he descargado el paquete.rar que me han dicho, (quiero volver al firmware 1.0.2 en la Fnac 8), pero no he podido de ninguna manera instalar los drivers en el ordenador, lo he probado en uno con windows 7 y luego en otro con windows 8 y nada en los dos lo mismo windows no puede encontrar archivos de driver en este equipo y no ha habido manera lo intente con los de 64 ya que el ordenador es de64 y con los de 32 por si acaso,en fin he seguido paso a paso las instrucciones del vvídeo de bq pero no lo conseguí. Alguna ayuda poeta.

• Me pasa exactamente lo mismo, no me reconoce los drivers como instalables para la tablet.

A mi en concreto me aparece la tablet como "tablet" (si está encendida) o "Android" (si está apagada) en vez de "dispositivo desconocido" como en todos los videos, tutoriales, etc.

• Cuando te pone android es que lo ha reconocido, ábrelo y dime lo que pone, debería poner RK30.

Un saludo

• No me la detecta puesto que aparece que Windows no ha podido instalar los drivers. Si quiero utilizarla para desarrollo necesitaría instalarle los drivers de alguna forma, ya que el ADB no me lo reconoce como dispositivo.

• Solucionado, pero no se por qué. Probé independientemente cada uno de los drivers que me aconsejaste sin éxito.

Al final puse todos los drivers que me descargué que podían venir bien para la tablet (4 ó 5), ordenados en carpetas, dentro de un directorio. Seleccioné el directorio raíz e indiqué que buscase los drivers de forma recursiva (buscar en carpetas y subcarpetas) y terminó instalando alguno de ADB.

• Bueno

Al menos se solucionó, que es lo que cuenta.

Un saludo