Quitar witches

• Como se eliminan los witches, tengo un monton y no se como quitarlos. Los selecciono y los arrastro a diferentes pantallas pero no aparece ninguna papelera.

• [quote="catile"]Como se eliminan los witches, tengo un monton y no se como quitarlos. Los selecciono y los arrastro a diferentes pantallas pero no aparece ninguna papelera.[/quote]
    Dejalo pulsado un par de segundos y arrastralo a la parte superior de la pantalla, te saldrá la opción de eliminar.
    Salud

• Si queirais buscar algun "witch" puedes no encontrar. Se llama widget pero de ouvido puede confundir ;)

saludos

• Es preferible que ponga witches y que el mensaje sea un poco coherente y legible, a otro tipo de mensajes ;-)

Salud.

• Pues no. Voy al cajón de aplicaciones, me desplazo hasta los widgets (o witches), y tengo un montón de los cuales quiero eliminar alguno. Lo pincho unos segundos y me aparece una de las pantallas donde puedo dejarlo. De esas pantallas si que puedo eliminarlo, pero no del cajón de aplicaciones. Quizás lo cree automáticamente la aplicación y hasta que no la desinstale no se va el widgets, es lo único que se me ocurre.

• Hola.

Los widgets del cajón de widgets aparecen por que los tienes instalados, o bien, como tu mismo dices, son pertenecientes a aplicaciones, y estarán ahí mientras no desinstales la aplicación correspondiente.
    Por otra parte, hay widgets propios del sistema que no se pueden eliminar.

De todas formas, si te molesta mucho la pestaña de widgets, puedes instalarte el Apex Launcher, que te da la opción de quitar dicha pestaña.

Un saludo

• no sé si entendi pero no puedes quitarlos del menu de aplicaciones, solamente de la pantalla principal. Lo mismo para las aplicaciones, estan todas en el menu pero solo estan en la pantalla principal las que queirais. Para remover completamente tendras de ir a ajustes, aplicaciones y ai desinstalar ;)

saludos

• Gracias a todos, efectivamente y como bien indicáis, vienen con la aplicación, hasta que no la desinstalas hay la tienes. Bueno, podré vivir con ellos.

• ;)