Botones tactiles

• Hola buenas noches. 

Me compré ayer un a4.5 y resulta que los botones táctiles no funcionan, no me deja ir para atrás ni los otros dos. quería saber si es problema de la actualización, ya que he visto unas cuantas personas con el mismo fallo, quépodría hacer para solucionarlo. Ya lo reinicié, lo apago y lo enciendo y no funciona. ¿qué hago? 

• Buenos días, 

@Leidy Entiendo que al indicar los botones táctiles te refieres al navbar. Si es así, y ha empezado a ocurrir tras la última actualización te recomiendo que realices un Wipe cache partition. Este proceso borrará los archivos temporales del sistema. A continuación te facilito los pasos para realizar este proceso.

- Con el dispositivo apagado, pulsa el botón de subir volumen (+) y el de encendido, al mismo tiempo, durante unos segundos hasta que aparezca un menú con tres opciones en pantalla.
    - A continuación, con el botón de subir volumen (+) seleccione "Recovery" y confirme con el botón de bajar volumen (-).
    - Una vez que aparezca el logo de Android tumbado con una exclamación sobre su tripa hacemos una pulsación en el botón de encendido.
    - Aparecerá el menú “Android system recovery”. Con las teclas de subir y bajar volumen, selecciona "Wipe cache partition" y confirma la selección pulsando el botón de encendido.
    - Aparecerá un menú para confirmarlo, e igual que anteriormente, con las teclas de subir y bajar volumen, selecciona “Yes” y confirma con el botón de encendido.
    - El dispositivo se reiniciará. Cuando aparezca nuevamente el menú en inglés, selecciona la opción "Reboot system now" confirmando nuevamente con el botón de encendido.

Este proceso no borrará tus datos solo limpiará el caché, archivos temporales y las contraseñas almacenadas.

Coméntame el resultado.

Un saludo,

• He hecho lo que me has dicho y siguen sin funcionar, no dan señales ninguno de los tres... Alguna otra cosa que pueda hacer?

• Buenos días:

@Leidy ¿podrías confirmarme que se trata de un Aquaris A4.5? Este no tiene botones táctiles en la zona inferior del dispositivo, sino que los botones aparecen en pantalla (el navbar). ¿Te refieres a que es esta zona de la pantalla la que no te responde?

Un saludo,

• Si. Perdón es esa zona del móvil la que no me funciona. el navbar.
    Ya lo he reiniciado de fabrica y nada

• Banned

Buenas tardes:

@{Leidy} ¿Restauraste la copia de Google?

Un saludo.

• No, no la restauré. Simplemente reinicie de fabrica el equipo y aún no le he puesto cuenta de google

es posible que logréis ayudarme o lo doy por perdido? -.-

• Banned

Buenas tardes,

@{Leidy} Dado que se trata de un dispositivo de reciente adquisición, te recomiendo que, te dirijas al establecimiento donde lo has comprado por si pudiesen realizar un remplazo del terminal por una unidad nueva.

Si lo prefieres, nosotros podemos ayudarte desde Soporte.

Un saludo,