Agenda de contactos

• Buenas noches, dispongo de una Blackberry y mi pregunta es de que manera puedo traspasar los contactos a la tablet para poder mandar e-mails y disponer de todos los datos en la misma (tablet). He probado via Bluethoot pero no me fue posible supongo porque utilizan sistema o formato diferente.
    Quizas se puede instalar software Blackberry destock como en el pc?

Muchas gracias y un saludo.

• Hola,

Si tienes e-mail de google puedes sincronizarlos con la tablet ;)
    no tengo blackberry por eso no sé si es possible sincronizar tambien los contactos del telefono con la cuenta google. Asi estarian los 3 (telefono, cuenta google y tablet) con los mismos contactos sincronizados 😃

saludos

• Hola, muchas gracias por la respuesta.

En ref. al link decirte [b]Ildefor[/b]t que ya lo tengo activado y creo que no reconoce porqué trabajo con Microsoft OUt.
    Por otro lado [b]tiagojramos[/b] en la tablet actulizo periodicamente los contactos pero en cambio siguen los mismos sin variar.
    Otra opción fue la de conectar via Bluetooth (móvil y tablet) pero no reconocía el formato de Blackberry.
    Probaré con el software de Blackberry Destock del ordenador si reconoce.

Si alguien le ha pasado igual le ruego que tire el guante.
    Y los moderadores saben algo de esto?

Saludos

• Yo no conheco blackberry pero en my nokia symbian uso mail for exchange y sincroniza mail, calendario y contactos. No se si hay algo parecido para blacberry :roll:

Saludos

• [quote="Xfb"]Hola, muchas gracias por la respuesta.

En ref. al link decirte [b]Ildefor[/b]t que ya lo tengo activado y creo que no reconoce porqué trabajo con Microsoft OUt.
    Por otro lado [b]tiagojramos[/b] en la tablet actulizo periodicamente los contactos pero en cambio siguen los mismos sin variar.
    Otra opción fue la de conectar via Bluetooth (móvil y tablet) pero no reconocía el formato de Blackberry.
    Probaré con el software de Blackberry Destock del ordenador si reconoce.

Si alguien le ha pasado igual le ruego que tire el guante.
    Y los moderadores saben algo de esto?

Saludos[/quote]

Si trabajas con outlook, mejor que mejor.
    Hay dos programillas:
    Google calendar sync y
    Goo contact sync
    que te sincronizan el gmail, tanto el calendario como los contactos con outlook, en ambas direcciones, y una vez lo tienes ya en gmail, ya lo tienes en la Edison.
    Yo es lo que utilizo y va perfecto, de todas formas si tienes algun problema voy a intentar enviarte un privado con mi tef. y si eso me llamas.

• Se me olvidaba, la primera vez que hagas la sincronizacion tienes que poner en los ajustes que sea de Outllok hacia google.
    Ya despues de esto las proximas hay que poner en ambos sentidos.

• Muchas gracias Ildefot por tú ofrecimiento. Finalmente encontré una solución que es un poco liosa pero la explico por si alguien le interesa.
    En primer lugar envié lon contactos desde la blackberry a la Edison via Bluetooth y como no me reconocia el archivo me lo reenvié por e-mail a mi mismo. Desde el pc abrí el gmail y el documento adjunto y entonces actualizó todos los contactos en el ordenador y a su vez en la Edison.
    Se que es lioso pero fué la solución

Un abrazo.

Xavi