Problemas sistema operativo

• Desde que actualice el sistema operativo al lollipop,el teléfono me da muchos problemas,se desconfigura,borra contactos,está muy lento...además no puedo volver al sistema anterior KitKat,no me da la opción

• Cual es tu número de compilación?

• Cosano wrote:
    Desde que actualice el sistema operativo al lollipop,el teléfono me da muchos problemas,se desconfigura,borra contactos,está muy lento...además no puedo volver al sistema anterior KitKat,no me da la opción
    Si no recuerdo mal esa opción de volver a Kit Kat sólo aparecía en la actualización 2.0.1 (Lollipop 5.0.2). Si has actualizado a 3.2.2 o 3.2.9 (Lollipop 5.1.1) y quieres volver a Kit Kat tendrías que hacer un hard reset.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

• Y como hago un hard reset?

• El numero de compilación es 3.2.9_20160226-1054

• Buenos días:

@Cosano puedes ver los pasos necesarios para hacer el hard reset en este videotutorial o, si lo prefieres, en este artículo. Si lo haces, recuerda desbloquear antes el bootloader, siguiendo los pasos explicados aquí.

De todas formas, si quieres también puedes comentarnos lo que te sucede desde que actualizaste para que tratemos de ayudarte a solucionarlo sin necesidad de cambiar de versión de Android.

Un saludo,

• Cosano dijo:
    Y como hago un hard reset?
    Perdona pero he estado fuera y no había visto tu pregunta. No te respondo porque veo que ya lo ha hecho @{ArianaM}. 

Un saludo y espero que todo te funcione correctamente.