Aplicacion "pou" dejo de funcionar

• Hola, la hermana pequeña de mi novia siempre que venia a casa jugaba una aplicacion lamada "pou" que es una mascota vitrual. Pero de un momento a otro me muestra la aplicacion, pero en un tamaño reducido justo al centro de la pantalla como del tamaño que se ve en un mobil. El problema es que se desaprecen los botones de inicio de la tablet y no se puede salir de la aplicacion ni volver al escritorio. Ademas al intentar jugar en pequeño sale un mensaje de error de la aplicacion y ahi se queda. La unica manera de volver al escritorio es apagando la tablet ya que los botones en pantalla desaparecen. He probado reinstalando la aplicacion y borrando el cache pero el problema persiste. Perdon por el parrafo pero intento ser lo bastante claro aver si alguien me ayuda porfa ;) gracias de antemano.

• Después de abrir "Pou" pulsa el boton de encendido una vez corta para bloquear la tablet, vuelve a hacerlo para que te salga la pantalla de desbloqueo, que estará a pantalla completa, en vez de desbloquear ve a la izquierda y selecciona la cámara, vuelve atrás y te debería salir abajo a la izquierda de la hora el simbolo de ajuste de pantalla y seleccionas la primera opción "expandir para ajustar",

Suerte.

• Hola. Acabo de darme de alta en el foro.
    El finde restaure a valores de fabrica la tablet por este problema. Daba el error "Se ha detenido la aplicacio IU sistema" continuamente. Lastima no haber esperado un par de dias a hacerlo, pero por no oir a mi hijo a todas horas quejandose lo hice. Ahora ya lo se para la proxima

• Al final he vuelto a instalar la aplicacion y esta vez no me ha pasado ese problema :D pero gracias por tu respuesta, si me vuelve a fallar intentare lo que dices a ver que tal.