Pantalla a rayas que pasa a negro.

• Hola, tengo un X5 desde hace dos meses y hoy cuando he venido de correr me han aparecido unas rayas verticales y al rato se ha quedado la pantalla en negro. El movil funciona pero no puedo visualizar nada en pantalla. Alguna recomendación de que puede ser. Gracias

• Buenas tardes:

@{jcayo} Te recomiendo forzar el apagado pulsando el botón de encendido junto con los dos de volumen al mismo tiempo. Tras ello, enciéndelo con normalidad y comprueba si el comportamiento es el correcto.

Un saludo.

• Buenas tardes,
    HE comprobado lo que he has recomendado pero el comportamiento es el mismo, excepto que parpadea el led azul. La pantalla continua en negro. Saludos.

• Buenas tardes,

@{jcayo} ¿Si lo conectas a la corriente o un ordenador muestra algo en pantalla?

Un saludo.

• Nada, en este momento ni la luz azul que parpadeaba antes. Saludos

• @{jcayo} ¿Si pulsas el botón de encendido y el de subir volumen al mismo tiempo durante unos 20 segundos, puedes acceder al menú recovery? Si no es así, ¿puedes acceder a Fastboot mode pulsando encendido y bajar volumen?

Un saludo.

• Con ninguna de las dos opciones se inmuta, nada en pantalla. Luz roja permanente lado flash frontal. Saludos

• Buenas tardes:

@{jcayo} Te recomiendo mantener el terminal conectado a una fuente de alimentación durante al menos dos horas. Tras ello, sin desconectar el terminal de la corriente, realiza una pulsación de 30-60 segundos sobre el botón de encendido.

Coméntanos el resultado tras ello.

Un saludo.

• Así lo haré, os comento. Muchas gracias.

• @{jcayo} Gracias a ti. Quedamos a la espera de ver el resultado.

Un saludo.