Interferencias horizontales al hacer scroll

• Pues aqui teneis un video de mi BQ Edison 3G con Dolphin Browser. Android 4.0.4 y la 1.1.10-1015.

No se si es problema de la pantalla, de la actualizacion, del Browser... pero ayer me lo hizo con el navegador nativo y hoy con el Dolphin Browser.

¿Alguien me puede decir algo al respecto?
    [url]

• Que casualidad a mi me lleva pasando desde hace varios dias y no se el motivo, me pasa con Chrome y con el navegador de serie. Yo tengo la Fnac 10 y la version del software es la 1.1.8. Además, no se si es casualidad o no, pero desde que me pasa las aplicaciones tardan más en abrirse, cuando les meto un poco de "presion" para ver que pasa me sale el cartel de si quiero cerrar la aplicacion o si por el contrario deseo esperar...no se que hacer, si enviarla a soporte tecnico para que la miren o esperar a jelly bean.

Un saludo.

• Buenas

No debería ser problema del Flash, pero por probar que no quede.

Probad a desinstalar el Flash Player e instalar este:

http://www.mediafire.com/?brzgvqo5bf2zs37

Comentadme si os funcionan ya bien los navegadores.

Un saludo

• Buenas Peterico,

He desinstalado el flash player que tenia, que ademas era la misma version, y he instalado la que has puesto y me sigue fallando.

He desinstalado y en la misma pagina que me ha hecho lo del video, sin flash player no veo que falle (de momento...)

Hay alguna alternativa a flash player y sea igual de efectivo pero sin fallar?

Un salludo!!!

• Vale, entonces déjalo así y dime si te sigue funcionando o te vuelve a fallar, me explico:

Cuando desinstalas el Flash Player y entras al navegador, este por defecto instala la versión que mejor va para él.

Coméntame como te va.

• Buenas Peterico!!

Siguen fallando tanto el navegador nativo como el dolphin browser. Tanto con flash player actualizado a la ultima version, como sin el flash player... Ademas tengo 3 fugas de luz. Supongo que tendre que esperar a que haya stock de la 3G para tramitar el cambio, no?
    No por las interferencias si no por las fugas..
    Puede que tenga alguna relacion que se me cierren ventanas del navegador con lo de las interferencias?

Un Saludo!!!

• Hola, a mi me lo hizo antes de ayer un par de veces pero por ahora no lo ha vuelto a hacer.

• No debe, de tenerlas, yo más bien creo que sea por una aplicación que da problemas.
    Nebur ya que la vas a cambiar no te será problema, resetea a datos de fábrica y prueba sin instalarle nada nuevo.
    Si te falla un Hard Reset y si no te falla, pruébala instalando aplicaciones y estate atento cuando te dé el mismo fallo ya sabes que es de una aplicación que has instalado antes.

Un saludo