Carga los contactos de forma muy lenta

• Hola, tengo un bq e5 4g y en multiples ocasiones tarda mucho en cargar los contactos, por lo que me cuesta realizar una simple llamada. Gracias

• Buenas tardes,

@{Paleto72} ¿Cuál es el número de compilación del terminal? Lo tienes en Ajustes > Información del teléfono. 

¿Dónde tienes almacenados los contactos?

Un saludo.

• numero de compilacion: 3.2.9_20160226-1054
    Los contactos actualmente los tengo todos en el telefono, antes los tenia entre las dos tarjetas y el telefono, pero pense en dejarlos todos en el telefono a ver si mejoraba, pero no ha sido asi.

Gracias

• Buenas tardes:

@{Paleto72} Te recomiendo almacenar los contactos en la cuenta de Gmail ya que el acceso a los mismos es mucho más rápida. Verifica si tras ello el comportamiento se reproduce.

Un saludo.

• y como los paso a la cuenta de gmail?

• @{Paleto72} Para ello debes acceder a la aplicación Contactos > pulsa los 3 puntos de la derecha > Importar/Exportar > Cuenta de Gmail.

Un saludo.

• No me ha mejorado nada

• @{Paleto72} Retira la SIM y sigue estos pasos para tratar de solventarlo limpiando la caché:

Ajustes > Almacenamiento > limpiar cache
    Ajustes > Aplicaciones > Todas > Contactos > borra cache y datos y fuerza detención
    Ajustes > Aplicaciones > Todas > Información de los contactos > borra cache y datos y fuerza detención
    Ajustes > Aplicaciones > Todas > Sim Contacts > borra cache y datos y fuerza detención

Después reinicia el dispositivo. Este proceso eliminará el nombre de los contactos que no tengas guardados previamente en tu cuenta de correo.

Un saludo.