¿Cómo instalo el FW del M4.5 en el A4.5?

• Estoy un poco cansado de ciertos problemillas y desventajas de recibir actualizaciones de google directamente y me gusta más el FW que ha pasado por el filtro de BQ ¿puedo instalar el del M4.5 en el A4.5? ¿cómo?

Gracias

• Me apunto

• A mí no me apetece mucho meterme en ese follón, pero os entiendo. Mi mujer se compró ayer mismo un M5 después de usar mi A4.5 menos de dos horas, y mi terminal no presenta muchos problemas que tienen otros compañeros, fue un tema del diseño absurdo del interfaz de usuario, de no poder hacer cosas que a ella le parecen básicas. Probó un M5 este fin de semana y lo tuvo claro: firmware de BQ, no de Google.

Francamente el A4.5 no me parece un terminal para el que simplemente quiera un smartphone, si no estás dispuesto a cacharrear un poco, un terminal con firmware de BQ es muchísimo mejor. Todos los amigos y conocidos a los que le he recomendado un M5, un X5, etc. me han dado después las gracias, están encantados. No puedo decir lo mismo del A4.5, sinceramente. Mi próximo móvil, será BQ con firmware BQ, lo digo siempre y lo repito.

• Bq debería dar un toque a google diciéndole a la gente que no quiere su software que prefieren el del país en vías de desarrollo tecnológico a ver si espabilaban un poco

• Buenas tardes,

No recomendamos instalar el firmware del Aquaris M4.5 en el Aquaris A4.5 ya que son dispositivos diferentes y es posible que el terminal quede inoperativo.

Un saludo,

• Gracias por la advertencia, @{JosePJ}, porque yo pensaba que el firmware del M4.5 con navbar servía para el A4.5. No recuerdo donde lo leí pero estaba convencido de ello.

Y puestos a pedir, ¿habría posibilidad de que BQ hiciera un firmware suyo para este terminal? O:-) Es que ayer probé un M5 como el que en teoría le llega hoy a mi mujer y es que parece otro mundo... Y pregunto a mis amigos y conocidos a los que recomendé el M5 (por sus especificaciones en papel) que si han tenido algún problema con el terminal y la respuesta siempre es "ninguno, ¿por?". Cosa que no me pasa con las pocas personas a las que recomendé el A4.5 por su precio y lo de las actualizaciones, que no han quedado contentos con el móvil para nada... Un firmware vuestro sería una pasada y seguro que elimina de un plumazo muchos de los problemas que tiene el terminal ahora mismo, en mi muy humilde opinión.

En cualquier caso muchas gracias por atender así de bien a vuestros clientes, yo personalmente lo valoro mucho y nunca había tenido una comunidad como esta con mis anteriores terminales. Como siempre digo, mi siguiente terminal será un BQ... pero con firmware BQ 😉

• Buenas tardes,

@{DervishD} En todo momento trabajamos para mejorar nuestros productos y servicios por lo que te agradecemos tus palabras.

Un saludo,

• Si antes abro mi enorme bocaza... El M5 de mi mujer ha venido defectuoso, la retroiluminación no funciona bien abajo a la derecha. Cuando llegue a casa la pobre escribiremos al SAT.

Ya es mala suerte, leñe, más de una docena recomendados y cero problemas, se lo recomiendo a mi mujer y llega defectuoso. Me va a matar :-))

• Buenas tardes:

@DervishD Siento el problema ocurrido con el dispositivo de tu mujer.

Si lo deseas, me puedes facilitar por mensaje privado una dirección de correo electrónico de contacto y el número de serie, para poder trasladar el caso a nuestra plataforma de soporte y facilitarte una solución.

Un saludo.

• Muchas gracias, @{GMartinez}, eso haré. Y no te preocupes, ha sido mala suerte, ya te digo que de todos los que he recomendado, ninguna queja.

Te cuento por privado para no secuestrar más este hilo O:-)

• Muchas gracias a ti @DervishD

Quedo a la espera de recibir tu mensaje.

Un saludo.

• Estoy subiendo un vídeo a OneDrive para que veas el problema en directo, por eso tardo un poquillo. El mensaje ya está escrito 😉

• Gracias por el aviso @DervishD

Te respondo lo antes posible 😉

Saludos.