Wifi va y viene en Kepler 2

• Hola, tengo una Kepler 2 y me pasa algo que la verdad no se si es un fallo o una mala configuración, a ver si me podeis ayudar:

Resulta que si me conecto a una wifi no tengo problemas en conectarme navegar etc... pero si por ejemplo dejo la tablet para hacer algo (sin apagarla), cuando la vuelvo a coger resulta que ya no me sale el icono de "conectado" y no puedo navegar. Si voy a "ajustes de wifi" la red me aparece como conectada pero tengo que pulsar igual en dicha red y posteriormente darle a "establecer conexión"... y asi vuelvo a estar conectado.

Decir que eso no me pasa siempre, y que no me pasa solo en la red a la que habitualmente me conecto, ya he probado en otras y tambien me pasa (para confirmar que el posible fallo esta en la tablet y no en mi red domestica)

Tambien me doy cuenta que a veces se conecta y desconecta cuando no la estoy usando por la cantidad de avisos que llegan a veces unos detras de otros en unos pocos segundos (whatsapp, line, facebook... etc etc) sintoma de que llevaba un tiempo desconectada

... tambien, y no se si esto tiene algo que ver, de vez en cuando, y cuando no estoy usando la tablet, me hace una especie de reseteo, se pone el icono de android, y se cierran todas las aplicaciones abiertas.

• Prueba a dejar activada la opción Apagar Wi-Fi como Nunca.

Eso puede ser algún tipo de aplicación para ahorrar memoria, te aconsejo: primero que la deshabilites y si funciona bien ya y no te lo hace, que la desinstales.

Un saludo

• He hecho dos cosas:

He ido a ajustes-ajustes avanzados- usar wifi en suspensión y ahi he marcado la opcion "siempre"

Y he desinstalado la aplicación juice defender que la tenia instalada pero no la usaba por que no notaba nada con su uso

En dos horas no se me ha desconectado ni reseteado...

Ahora he vuelto a marcar la opcion "nunca" en lo de usar wifi en suspension para ver si era ese el problema o era la aplicación...

• Ok ya nos diras.

Un saludo.

• Pues despues de un dia probando, parece que el tema se ha solucionado... No se me desconecta del wifi

El tema de los reseteos, pues aun no se si lo he solucionado por que era muy de vez en cuando, pero no se que me da que la culpa la tenia la aplicacion que desinstalé

Muchas gracias por la ayuda

• De nada.

Un placer.