¿Se espera actualización nueva para esta tablet?



  • Hola, soy usuario de esta tablet y los problemas de la última actualización no se arreglan solos. ¿Pensáis abandonar el desarrollo del firmware?. Un saludo

    Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk



  • Buenos días,

    @tecnodep ¿Qué número de compilación tiene tu tablet?¿Puedes detallarnos qué problemas presenta tu dispositivo para tratar de ayudarte?

    Un saludo,



  • Ferrer dijo:
    Buenos días,

    @tecnodep ¿Qué número de compilación tiene tu tablet?¿Puedes detallarnos qué problemas presenta tu dispositivo para tratar de ayudarte?

    Un saludo,


    Que digo yo que mientras él te contesta a tus preguntas podías contestarle a él la única que ha hecho



  • Zasca!
    Y bien dada...porque ya es un cachondeo.
    Mi tablet estuvo en el servicio tecnico. Se suponía que con un hard reset se arreglaba el tema del hdmi.
    Sorpresa al llegarme la tablet? Sigue si funcionar y era algo que usaba mucho.
    Si van a hacer como con los móviles y van a pasar de actualizar por favor diganlo y dejen de tomar el pelo. Llevan meses...



  • Buenas noches:


    El motivo por el cual la compañera @{Ferrer} solicitó dicha información es para saber la versión de firmware en la que se encuentra y tener así, mayor información sobre el caso. Nuestra única intención es poder ayudar en todo lo que esté en nuestra mano.

    Respecto a la actualización, informaros que estamos trabajando en una nueva actualización para la Edison 3 que mejore el rendimiento del dispositivo. 

    @{kat38} En relación al comportamiento que reportas sobre el HDMI, confirmarte que dicho funcionamiento está reportado a nuestro equipo de desarrollo y será solventado en futuras actualizaciones de firmware. Como solución temporal, puedes realizar un Hard Reset e instalar la versión anterior.

    Un saludo.



  • MGuijarro dijo:
    Buenas noches:

    El motivo por el cual la compañera @{Ferrer} solicitó dicha información es para saber la versión de firmware en la que se encuentra y tener así, mayor información sobre el caso. Nuestra única intención es poder ayudar en todo lo que esté en nuestra mano.

    Respecto a la actualización, informaros que estamos trabajando en una nueva actualización para la Edison 3 que mejore el rendimiento del dispositivo. 

    @{kat38} En relación al comportamiento que reportas sobre el HDMI, confirmarte que dicho funcionamiento está reportado a nuestro equipo de desarrollo y será solventado en futuras actualizaciones de firmware. Como solución temporal, puedes realizar un Hard Reset e instalar la versión anterior.

    Un saludo.
    El hard reset YA SE HIZO en vuestro servicio tecnico....y sigue igual...


  • Buenos días, 


    @kat38 El Hard Reset que realizaron en el servicio técnico fue a la última versión de firmware disponible para este modelo, por ese motivo la compañera @{MGuijarro} te ha comentado que realizaras el Hard reset pero a una versión anterior de firmware para comprobar si el fallo persiste en la 2.0.0. Puedes informarte de como realizar este proceso aquí. Este procedimiento borrará todos los datos de la tablet, puedes informarte de como realizar una copia de seguridad en este artículo. Las herramientas, los drivers y el firmware, los puedes descargar desde aquí

    En la versión 2.0.0 también hemos visto varios caso que presentaban este fallo, pero también hemos comprobado que en otros caso al hacer la instalación limpia mediante el proceso Hard Reset se solventa. No obstante, como os hemos indicado seguimos trabajando para solventar este comportamiento en futuras actualizaciones de software. 

    Un saludo,



  • Como el desarrollo de la nueva actualización, fireware o algo parecido.... Todavía trabajáis en ello?



  • lllevan trabajando meses!!! y todavia sin soluciones pregunte lo del hdmi en enero y todavia esperando 



  • Buenas tardes, 


    @perate y @{miguelrecio9} Lamentamos la espera. Indicaros que se encuentra reportada a nuestro departamento de desarrollo para su revisión y optimización, en futuras versiones de sistema.

    Un saludo.



  • 6 meses sin noticias de solucion y un producto que ha perdido funcionalidades despues de la actualizacion defectusa, ofrecen una solucion que no se sabe si funcionara.



    ¿Habra correccion del error?, o de nuevo una respuesta estandar.


  • MVP

    A parte del HDMI, recuperable con Hard Reset, por cierto, ¿Cuáles son esas funcionalidades que se han perdido?