No funciona giroscopio(acelerómetro) (Solucionado)

• Me di cuenta al jugar al Asphalt 8, un juego de coches, teniendo la opción de "Inclinar para girar", el coche no giraba. Fui a galería, puse una foto, activé la rotación y tampoco giraba.

• Buenos días, 

@josemaelmismo ¿desde dónde activas la autorotación?Si accedes a Ajustes>Pantalla y activas "Girar pantalla automáticamente" ¿Funciona?¿Qué número de compilación tiene tu terminal?Este dato lo encontrarás desde Ajustes>Información del teléfono.

Un saludo,

• Buenos días, 

@josemaelmismo ¿desde dónde activas la autorotación?Si accedes a Ajustes>Pantalla y activas "Girar pantalla automáticamente" ¿Funciona?¿Qué número de compilación tiene tu terminal?Este dato lo encontrarás desde Ajustes>Información del teléfono.

Un saludo,

Sigue sin funcionar.

3.2.9_20160226_0927

• Buenos días,

@josemaelmismo Entra en "Ajustes > Accesibilidad" y comprueba que tengas activada la rotación de pantalla.

Saludos,

• Buenos días,

@josemaelmismo Entra en "Ajustes > Accesibilidad" y comprueba que tengas activada la rotación de pantalla.

Saludos,

Sí.

• Buenos días,

josemaelmismo ¿Tienes puesto algún protector de pantalla? ¿te ocurre con cualquier app?

Un saludo,

• Buenos días,

josemaelmismo ¿Tienes puesto algún protector de pantalla? ¿te ocurre con cualquier app?

Un saludo,

No. Y pasa en todo lo que tenga que ver con girar la pantalla.

• Hola @{josemaelmismo}

¿Has notado que este comportamiento haya comenzado después de instalar alguna aplicación en concreto?
    Cierra todas las aplicaciones que tengas en segundo plano, pulsando en el botón de aplicaciones recientes y reinicia el terminal. Comprueba si el comportamiento sigue siendo el mismo.

Saludos,

• Hola @{josemaelmismo}

¿Has notado que este comportamiento haya comenzado después de instalar alguna aplicación en concreto?
    Cierra todas las aplicaciones que tengas en segundo plano, pulsando en el botón de aplicaciones recientes y reinicia el terminal. Comprueba si el comportamiento sigue siendo el mismo.

Saludos,

Vale, ya está, ya funciona. Aún así aprovecho para decir que estoy algo descontento y decepcionado con el móvil. Me esperaba mucha más calidad. El móvil no es que tenga fallos graves, pero cosas como estas, que se quede varias veces pillado, que se reinicie solo, etc eso no es agradable para nada. Aun asi sigo con esperanzas de que sigáis mejorandolo. Un saludo.

• Buenas tardes,

@{josemaelmismo} Muchas gracias por informarnos.
    Nos alegramos de que haya quedado resuelto, con tu permiso marcamos como solucionado y cerramos la consulta.

Lamento las molestias que esta situación te haya podido ocasionar.

Saludos,