Firmware Beta 2.0.0 Aquaris E6 Android Lollipop 5.1

• Buenas tardes:

@sathor ¿Qué error te aparece al hacer Hard Reset? ¿El dispositivo actualmente no arranca el sistema? ¿Has contactado ya con el departamento de soporte para reportar la incidencia ocurrida?

Un saludo,

• A bateria não durava nada nos primeiros dias. 

Nos últimos dias já está melhor, li que tinha que ver com a compilação das aplicações.

Também instalei o Greenify, penso que ajuda.

• Actualicé sin problemas mi dispositivo, pero desde entonces no puedo conectarlo al pc mediante usb. He probado equipos distintos, cables distintos y nada. Mi dispositivo solo carga, y no puedo acceder a la opción "Conexión USB al ordenador". Si lo conecto a un puerto USB 3.0, me sale el error de que no se reconoce el dispositivo. He probado habilitando la opción depuración USB y tampoco. Ya no se que hacer. Además no puedo instalar el firmware original debido a este problema. ¿Alguien sabe que puedo hacer?.

• Buenos días:

@ulisesluque ¿Qué sistema operativo tienes instalado en tu PC? ¿Has visto si aparece algún conflicto en el administrador de dispositivos de Windows? ¿Puedes probar a conectarlo en otro PC diferente?

Un saludo.

• Hola gracias por el aporte ami me sirvio y me funciona genial en mi E6,lo hice con windows 10