Firmware Beta 2.0.0 Aquaris E5 FHD Android Lollipop 5.1

• Buenos días, 

@{Gilbey} Lamento que te encuentres en esta situación. ¿Los drivres ADB se instalan correctamente y son reconocidos por el Pc?

Un saludo,

• Los drivers ADB en los 2 ordenadores que he probado con windows 7 dan problemas.

El driver ADB se instala corretamente, pero cuando conecto el móvil dan error tanto el Preloader como el driver de dispositivo.

En los ordenadores con windows 10 no deja instalarlos por problemas de compatibilidad, pero lo curioso es que yo instalé Lollipop en un ordenador con Windows 10 a la primera sin ningún problema.

Y van ya 6 ordenadores probados.

• De momento no e tenido problema alguno al instalarlo por windows 10, a ver como se resuelve en unos meses.

• Banned

• Banned

Buenos días,

¿Si pido el bono de 50€, puedo gastarmelo en accesorios para mi tablet E10, por ejemplo unos auriculares y un cargador? Sería lo correcto si no quiero comprarme un nuevo dispositivo, ¿no creéis?

Gracias
    Saludos

• Buenos días,

tengo un BQ Aquaris E5 FHD. He seguido todos los pasos correctamente para instalar la versión 2.0.0 Lollipop 5.1, según comentáis. En cuanto me puse a hacer la carga con MTK Flash Tools, comenzó a formatear, pero dió un error. No terminó la actualización.

Ahora me veo que no puede volver a actualizar el firware, porque ya no hace nada la MTK Flash Tools. Además, ni siquiera enciende el terminal, ni tampoco permite utilizar la combinación de teclas para recovery.

Me acabo de quedar sin un teléfono de 250€. Por favor, pido ayuda desesperadamente!!

P.D.: Cuando preparo la imagen de firmware en MTK Flash Tools, le pongo "firmware update", download, y conecto el teléfono, en éste NO sale el logo BQ ni tampoco el nivel de batería.

GRACIAS

• Buenos días,

@alquirone Lo mejor entonces es que contactes con nuestros técnicos en http://www.bq.com/es/support para que te ayuden al respecto.

Un saludo,

• Gracias Ferrer, pero..¿me darán soporte? Es un firmware no oficial, ¿no?

Un saludo,
    JUAN PEDRO MORENO

• Buenos días,

@alquirone Cuando te sea posible, revisa tu bandeja de entrada que te he enviado un correo solicitándote unos datos al respecto.

Muchas gracias y un saludo,

• Por que no os la jugáis y sacáis la actualización aunque sea la beta para poder instalarla sin hard reset, total no tenéis ya nada que perder. Todos los clientes del fhd los tenéis ya perdidos.

• Te respondo yo, aunque no soy de BQ.

Cuando se actualiza por OTA, se conservan los archivos de usuario e instalaciones de programas, para ello se comprueban los archivos de sistema y se mantiene la memoria de usuario para después optimizar aplicaciones tras la actualización, además de muchas otras comprobaciones.

Pues bien, como no se ha terminado con la fase de estabilización del sistema, tras el desarrollo, no pueden asegurar que se pueda actualizar por OTA sin que el móvil quede hecho un ladrillo, por llamarlo de alguna manera. Así que la manera más segura de actualizar para que los usuarios no tengan estos problemas, es la de hard reset, que borra la memoria del sistema y la de usuario, sin interferencias ni procesos que puedan estropear el móvil.

En resumen es algo así, sin entrar en explicaciones más teóricas.

• descargarndo vamos a ver que tal sale todo...

• Muy buenas, en primer lugar me presento.
    he estado mirando por ahí y leyendo un poco con respecto a la actualización Lollipop (beta) para E5 FHD,
    y tengo alguna que otra duda con su estabilidad y buen rendimiento, ya se que esta en proceso y todo eso.
    a ver yo he echo la actualización a 5.1 como bien indicáis pero e visto que tiene algunos fallos que no se si es de la versión o del terminal.

1ª la cámara no funciona;
    Cuando la inicio hago algunas fotos y al rato se queda pillada la imagen y me saca de la aplicación, con mucho que la resetee y le borro todos los datos lo único que adelanto es volver hacer alguna fotos mas y me vuelve a pasar lo mismo.

2ª el GPS no va muy bien que se diga ,no te posiciona bien;
    He probado con varias aplicaciones y no mejora nada.

Por lo demás la versión la veo fluida a falta de algunos ajustes de vez en cuando se queda bloqueado el terminal un poco y tengo que resetearlo.

con mucha desilusión he tenido que volver a la versión oficial que tenia y voy a quedar con el servicio técnico para que vengan a por el terminal porque la cámara la verdad es que no consigo recuperarla en su funcionamiento normal, sigo teniendo el mismo problema, creía que volviendo a la versión oficial corregiría ese fallo, no se si sera de software o que, de todas maneras os agradecería que comentarais a fecha de hoy que experiencia estáis teniendo vosotros.

• encontre la solucion bien , gracias

• He estado mirando por ahí y leyendo un poco con respecto a la actualización Lollipop (beta) para E5 FHD, y por fin me he decido a actualizar. 

El problema es que no deja de reiniciarse sin parar 
    ¿Qué hago?

• como me descargo la version lollipop de bq e5 fhd

• Moderador

@Unai-Bañuls No hay dicha versión para el E5 FHD.

Un saludo,