Se reinicia constantemente

• Buenas. 

Tengo un problema con mi Aquaris E5, lleva toda la mañana reiniciándose. He probado manteniendo el botón de apagado y los tres a la vez durante 20 segundos, pero sigue pasando lo mismo. ¿Qué puedo hacer?

• Buenos días,

@IAM ¿Te ocurre al tenerlo conectado a la corriente?¿?Al acceder a alguna app en concreto o no llega a encenderse, haciendo reinicios en bucle?¿Consigues apagarlo, pulsando los 3 botones a la vez que nos has comentado?
    .
    Un saludo,

• Efectivamente hace reinicios en bucle, en cuanto aparece la pantalla blanca con el logo de bq se reinicia de nuevo. Conectado a la corriente pasa lo mismo, de hecho no da señal ni de carga. No consigo apagarlo cuando pulso los botones, se reinicia de nuevo en bucle.

• Buenos días,

@IAM Muchas gracias por tu respuesta. Si pulsas a la vez el botón de encendido y volumen (+) ¿ te permite entrar al menú recovery?

Un saludo,

• No. Ni al menú recovery ni al fastboot mode con el de encendido y volumen (-).

• Buenos días,

@IAM En ese caso, por favor, facilítame por privado tu correo electrónico y número de serie para que revisemos tu dispositivo en nuestras instalaciones.

Un saludo,