Bloqueo total del móvil

• Buenas! 

Ayer mi Aquaris E5 se quedó bloqueado. Lo reinicié para desbloquearlo pero no ha llegado a arrancar de nuevo. Al intentar encenderlo tras tener pulsado 20 segundos el botón de encendido hace intentos de arrancar pero se apaga en décimas de segundo. Tiene batería. 
    He probado a iniciarlo en el Fastboot (con encendido + volumen -) y me llega a encender en modo fastboot (me aparece la pantalla blanca con el logo de BQ así como fastboot en letras rojas). El problema es que a partir de esta pantalla o no se hacer nada más o realmente el teléfono no hace nada más.
    ¿Alguien puede ayudarme? ¿Alguna sugerencia? 
    Gracias a todos

• Buenos días, 

@juliosg Si lo conectas a la corriente, ¿presenta señal de carga? En caso afirmativo, prueba a dejarlo cargando durante 20 minutos y vuelve a mantener pulsado el botón de encendido durante unos segundos.

Por otro lado, si no funciona, prueba pulsando a la vez, el botón de encendido y volumen (+) y coméntanos si accedes al menú Recovery, selecciona reboot system now . A ver si así enciende con normalidad.

Un saludo,

• Buenos días. Muchas gracias por la respuesta.

No presenta la señal de carga al conectarlo a la corriente.
    Por otro lado, no puedo acceder al menú Recovery (sucede lo mismo que al intentar encenderlo, hace el intento de arrancar pero se apaga a las décimas de segundo).

• Buenos días, 

@juliosg Deja cargando durante unos minutos y sin retirar el cargador, trata de encender normalmente.

Saludos,

• Hola de nuevo. 

He hecho lo que me has aconsejado durante 10 minutos pero no ha dado resultado.
    Creo que el problema no es la batería, de hecho, puedo acceder a la pantalla de fastboot que se me queda encendida de forma permanente (si no tuviera batería entiendo que no me permitiría eso). El problema es que, ni puedo encender, ni puedo acceder al menú recovery.
    ¿Puedo hacer alguna cosa más?
    Gracias

• Buenos días,

@juliosg Si lo conectas al PC, ¿lo detecta?

Un saludo,

• Si, Lo detecta como si hubiera conectado un disco duro externo.

• Buenas tardes,

@{juliosg} Gracias por la respuesta.
    Asegúrate que cuando enciendes el terminal no se queda pulsado de forma involuntaria el botón de bajar volumen. Si utilizas alguna funda, retírala para descartar que se trate de esto.

Saludos,

• Hola de nuevo. Descartado porque no tengo funda. He revisado los botones y ninguno permanece pulsado...

• Buenas tardes, 

@juliosg Al conectarlo al PC¿te permite almacenar la información que tienes dentro? Puedes probar a realizar un Hard Reset. Este proceso borra los datos almacenados en la memoria interna del terminal,

Antes de comenzar el proceso, tienes que desbloquear el bootloader, puedes ver como hacerlo con la ayuda de este artículo. Tras ello, puedes realizar el proceso siguiendo las siguientes instrucciones, y puedes descargar los archivos necesarios desde aquí .

Un saludo,