Cosa extraña con la activación del care pack

• hola, abro este hilo porque hoy me acaban de llegar algo raro de la activación del care pack que me ha llegado hoy a mi correo e-mail.
    me dice que la activación del producto se ha realizado el 17-01-2012 y lo compré en 26-12-2012, ¿¿¿¿ se me ha activado la tablet antes de comprarla ???? que en defenitiva, creo que será algún fallo de lectura porque yo lo puse bien cuando envié los datos. a ver si se puede solucionar esto que está reciente , porque si no, me veo yo dando explicaciones raras al SAT.

• MVP

[quote="arkan"]hola, abro este hilo porque hoy me acaban de llegar algo raro de la activación del care pack que me ha llegado hoy a mi correo e-mail.
    me dice que la activación del producto se ha realizado el 17-01-2012 y lo compré en 26-12-2012, ¿¿¿¿ se me ha activado la tablet antes de comprarla ???? que en defenitiva, creo que será algún fallo de lectura porque yo lo puse bien cuando envié los datos. a ver si se puede solucionar esto que está reciente , porque si no, me veo yo dando explicaciones raras al SAT.[/quote]

El carepack se activa creo que cuando se acaba el papeleo, etc., así que puede ser exista un desfase entre fechas, pero te va mejor porque así la tienes más tiempo asegurada. Eso sí, imagino que te has equivocado al escribir porque 17-01-2012... 2013 no?

• ya está solucionado, me vino hoy otro email diciendo que hubo un fallo en la fecha, en vez de poner 2013 me puso 2012. vaya susto me ha dado, sería una buena broma si estaríamos en 28 de diciembre. :lol:

[u]--solucionado--[/u]