Problema auriculares

• Cuando conecto los auriculares al teléfono la conexión va bien, pero se desconectan con demasiada facilidad, como si no terminasen de entrar, y se quedan en una posición intermedia sin llegar a salir pero sin que se pueda escuchar adecuadamente por ellos, no se si me explico. Es un problema del telefono porque he probado varios auriculares y van todos mal. ¿Que puedo hacer?

• Buenas noches:

@alvaroleon15 ¿Nos puedes confirmar si has probado con varios auriculares que sean de diferente modelo y lleven conector CTIA? ¿Notas holgura o algún daño en el conector jack de audio?

Un saludo.

• GMartinez dijo:
    Buenas noches:

@alvaroleon15 ¿Nos puedes confirmar si has probado con varios auriculares que sean de diferente modelo y lleven conector CTIA? ¿Notas holgura o algún daño en el conector jack de audio?

Un saludo.
    Sí, he probado con cascos hasta de diferente marca y todos funcionan igual. Los cascos funcionan bien, no les noto ningún daño, y en otros dispositivos no tengo este problema. Esto me ha empezado a ocurrir hace relativamente poco, antes el teléfono me iba perfecto en ese sentido.

• Buenas noches,

@alvaroleon15 ¿Notas holgura en el jack de audio?¿al tocar los auricualres se mueve la clavija?

Un saludo.

• LCSanz dijo:
    Buenas noches,

@alvaroleon15 ¿Notas holgura en el jack de audio?¿al tocar los auricualres se mueve la clavija?

Un saludo.

Bueno, un poco de holgura si noto, rectificándome a lo que he escrito antes, el jack no termina de estar fijado dentro de la clavija. Y en cuanto toco el conector del auricular, como que "clicka" y se sale de la clavija tal y como he dicho antes

• @alvaroleon15 ¿Me puedes facilitar por mensaje privado una dirección de correo electrónico y número de serie del terminal? Puedes encontrarlo en la parte trasera del mismo tras las siglas S/N.

Un saludo.