Indicador de sonido multimedia se queda pillado.



  • Muy buenas a tod@s!

    Hace menos de una semana compré un BQ M5 y todo va perfecto, excepto el indicador que sale cuando subes o bajas el volumen multimedia, que, por alguna razón, se queda parado, pero es solo el indicador, porque el volumen baja y sube correctamente. Además SOLO me ocurre con el sonido multimedia, porque el resto de indicadores (llamada, alarma, etc), funcionan correctamente.
    No he instalado nada raro que pueda producir una incompatibilidad o algo así. Tampoco lo he reseteado, porque soy bastante noob en estos temas y me da miedo pifiarla más (aunque sé que no me va a pasar nada por resetearlo).
    La versión actual del móvil es la 5.1.1. ¿Alguien sabe que le puede ocurrir? 😞
    Un saludito! 



  • Buenas tardes,


    @AdrianaPR28 ¿Me puedes indicar el número de compilación del terminal? Puedes encontrarlo en Ajustes> Información del teléfono.

    En el momento que sale el ajuste del volumen al pulsar la botonera, ¿si deslizas sobre el dedo sobre el mismo sube y baja el volumen?

    Un saludo.



  • @LCSanz 

    el número de compilación es: 3.2.9_20160226-0927
    Y en respuesta a tu pregunta no, tampoco se mueve cuando lo hago con el dedo :S



  • Buenas tardes:


    @AdrianaPR28 Gracias por la información

    ¿Has probado a reiniciar o apagar y encender el dispositivo en varias ocasiones? ¿Tienes instalado algún ecualizador de audio o reproductor de música?

    Un saludo.