Barra de estado

• Hola,tengo un Bq X5 cyanogen nuevo y no veo como puedo cambiar los iconos que aparecen al desplegar la barra de estado, debería estar el lápiz para editar pero solo me da opción de ajustes. Tampoco me reconoce como propietario, para poder cambiar la foto del icono arriba a la derecha.ya he iniciado sesión en google

• hola, para cambiar la foto que comentas sera en contactos en configurar perfil, sobre los controles te digo que primero vayas a ajustes información del teléfono y activa la opción de ajustes avanzados, Luego, vete a ajustes area de notificación y seleccionar y ordenar los controles.

Un saludo

• Buenas tardes,

@taniki95 Para modificar las opciones del toggle, debes seguir los siguientes pasos:

1.- Activa las opciones de desarrollo desde Ajustes> Información del teléfono> Pulsa 7 veces sobre el número de compilación.

2.- Activa el modo avanzado desde Ajustes> Información del teléfono.

3.- Configura el toggle desde Ajustes > Área de notificación > Seleccionar y ordenar controles.

Edito: Perdona @IzanDiaz00, te he pisado.

Un saludo.

• Vale gracias, y ahora como puedo añadir la sim 2 o la captura de pantalla? No me aparecen en añadir y en el E5 se podia

• Buenas tardes:

@taniki95 Te informo de que en el modelo Aquaris X5 versión Cyanogen OS no se encuentran disponibles los toggles de acceso directo para la tarjeta SIM 2 ni a la captura de pantalla.

Un saludo.

• Tampoco se puede programar el encendido y el apagado??

• Buenas tardes,

@taniki95 No, no es posible programarlo ya que este sistema operativo no cuenta con esta opción.

Un saludo,

• Y como se puede pasar de cyanogen a android puro? Lo de la camara, que es diferente en android puro y lo del encendido y apagado son un atraso, no entiendo por que uno lo tiene y el otro no siendo el mismo terminal.

• Es mejor que lo dejes en el sistema que te trae de fábrica pero cyanogen es un sistema diferente a android puro ya que cyanogen ofrece ciertas ventajas a personalización que android puro no te da.

Un saludo

• Ya, pero se puede pasar de uno a otro libremente no? Tiene mucha ventajas, pero en lo que respecta a la cámara lo han astrasado

• En hacer intercambio yo creó que no debería haber problema.

un saludo.

• MVP

@taniki95 para pasar de uno a otro tienes que descargar los archivos de la ROM que quieras instalar, desbloquear el bootloader e instalar la ROM mediante Hard Reset.

Si te decides a hacerlo y necesitas ayuda con el proceso pregunta por aquí.

Saludos 😉