No me carga bien el movil

• Hola!

Mi bq me carga mañl, es decir, lo pongo a cargar y no se ve la luz roja, solo se  ve a veces y me va muy poco tiempo, si aprieto fuerte a veces me va. NI SE ME ENCHUFA 
    ya no se que hacer, he probado con muchos cargadores y la pestaña de carga parece que no este jodida, pero el cable esta como si fuera un poco suelto.

• si me podeis ayudar, porfavor

:)>-

• Buenas tardes:

@kopy ¿Has probado tanto con otros cargadores como cables UBS? ¿Notas holgura con cualquier cable? ¿El fallo de carga se produce teniendo el teléfono apagado y encendido?

Un saludo.

• he probado con muchos cargadores y va cuando le da la gana, el fallo de carga se produce cuando está encendido y apagado, y la holgura no la noto en cualquier cable la noto en en casi todos menos en uno. Gracias por contestar

• Buenas tardes,

@kopy ¿Me puedes facilitar por mensaje privado una dirección de correo electrónico y número de serie del dispositivo? Puedes encontrarlo retirando la batería tras las siglas S/N.

Un saludo.

• LCSanz dijo:
    Buenas tardes,

@kopy ¿Me puedes facilitar por mensaje privado una dirección de correo electrónico y número de serie del dispositivo? Puedes encontrarlo retirando la batería tras las siglas S/N.

Un saludo.

ya esta

• @kopy Muchas gracias. Continuamos desde allí.

Un saludo.