Mi Tablet Pascal Lite C se queda bloqueada y no arranca

• Hola buenas, hace un par de días actualice mi bq Pacal Lite C,a la actualizacion de android 4.0.3, y durante la actualización todo fue correctamente, ya que estuve siguiendo los vídeos de youtube pertenecientes a bq. El problema fue cuando la quise volver a poner en funcionamiento,mi tablet se quedaba bloqueada en el logo de encendido. Intente volver a instalar o desinstalar la actualización pero ahora el ordenador no me reconoce la tablet, siempre se queda en el mismo sitio y por mucho que haga se mantiene bloqueada en el logo de inicio.

• Buenas tardes:

@A_02 Para tratar de solucionar el problema de arranque del sistema, te sugiero que intentes realizar un Factory Reset siguiendo estos pasos:

1. Apagar el dispositivo.
    2. Mantener pulsado volumen(-) y el botón de encendido al mismo tiempo durante unos segundos.
    3. Aparecerá el logo de Android tumbado, pulsamos el botón de encendido y sin soltarlo, realizamos una pulsación corta del botón de subir volumen; soltamos los 2 botones.
    4. Teclas de volumen para desplazarnos a la opción "Wipe data/factory reset", confirmar con botón de encendido.
    5. Teclas de volumen para ir a "YES" y confirmar con botón de encendido.
    6. Dejar que se reinicie.
    7. Si no se reinicia directamente y vuelve a entrar al menú recovery, pulsamos teclas de volumen para ir a "Reboot system now" y confirmar con botón de encendido

Coméntanos el resultado cuando puedas probarlo 😉

Un saludo.

• Ya lo hice y parece que no dio resultado, se vuelve a quedar bloqueado en el icono del inicio.

• Buenas tardes,

@A_02 En ese caso, prueba a realizar de nuevo el Hard Reset en otro ordenador, si no lo reconoce, utiliza varios cables.

Un saludo.

• Nada tampoco funciona, sigue bloqueado, se apaga y se enciende pero no pasa del icono

• @A_02 ¿Has probado a dejarlo cargando durante un tiempo prudente? ¿Has podido acceder al menú de recovery con los pasos anteriores?

Un saludo.

• Si al menú anterior si he podido acceder pero no ocurre ningún cambio.

• @A_02 Gracias por la información.

Para poder trasladar tu caso a nuestra plataforma de soporte, te agradecería que me envíes un mensaje privado indicando una dirección de correo electrónico y el número de serie de la tablet.

Saludos.

• Ya esta enviado. Muchas gracias.
    Un saludo.

• Gracias a ti por el aviso @A_02

Te respondo lo antes posible al mensaje.

Un saludo.