BQ M5 se bloquea, calienta y se actualiza Android (Solucionado)

• Mi BQ M5 se calienta y bloquea y, tras forzar un reinicio, se actualiza Android y todas las aplicaciones del dispositivo. En dos días me ha pasado tres veces y cada vez que hay que se realiza este proceso pasan más de 15 minutos... una lástima por que ha funcionado genial desde hace 6 meses. ¿Qué puedo hacer?

• Buenas tardes:

@andanuche ¿qué número de compilación te aparece en Ajustes > Información del teléfono? Por otro lado, puedes probar a borrar caché del dispositivo de esta forma:

- Con el móvil apagado, pulsa los botones de encendido y subir volumen a la vez hasta que aparezca un menú con tres opciones en pantalla. 
    - Con el botón de subir volumen selecciona "Recovery" y confirma con bajar volumen (-).
    - Cuando aparezca el androide tumbado, presiona brevemente el botón de encendido. 
    - Desplázate por el menú con la tecla volumen - y selecciona "Wipe caché partition" con el botón de encendido.
    - Cuando termine el proceso, selecciona "Reboot system now".

Coméntame si tras hacerlo sigue ocurriendo lo mismo.

Un saludo,

• Buenas tardes, la compilación es la siguiente: 3.2.9_20160226-0927

He borrado la caché del sistema y el sistema se ha reiniciado bien. Esperaré un tiempo prudencial hasta poder valorar si se ha solucionado el problema o no. Normalmente se queda colgado 1 vez al día.

Gracias.

• Buenas tardes,

@andanuche Te agradecemos el procedimiento realizado. Nos quedamos a la espera del resultado del mismo.

Un saludo.

• Tras 48h. no se ha colgado ni se ha vuelto a calentar. Parece que la solución que me dio @{ArianaM} ha funcionado. Gracias por el soporte.

Saludos.

• Buenas tardes:

@andanuche ¡no hay de qué! Me alegro de que diera resultado 🙂

Con tu permiso, cierro este hilo y lo marco como solucionado.

Un saludo,