Sonido y altavoces Bq X5

• Buenas, el pasado viernes me llegó el Bq X5. Lo he estado probando todo el fin de semana y hasta esta mañana ninguna pega. Sin embargo, cuando esta mañana ha sonado el despertador, el sonido se escuchaba muy bajito y parecía que los altavoces estaban cascados (por supuesto, sin el terminal haber sufrido ninguna caída, ni ningún daño). Lo he probado en distintas aplicaciones de música (spotify, youtube, etc) para ver si pasaba lo mismo y, efectivamente, estando con el sonido puesto al máximo volumen, el sonido que desprende el móvil es bastante bajo y cascado. Lo he comparado con el movil de mi novio, que es exactamente igual y lo compró una semana antes, y el móvil de él suena perfectamente. ¿Hay alguna forma de repararlo desde el terminal o voy a tener que descambiarlo directamente?

Los pasos que he seguido para ajustar el volumen de los sonidos de mi terminal han sido: ajustes>sonido y notificación>perfil (aquí he probado todas las opciones, desde apagado hasta música, película, etc)>volumen de tono, multimedia y notificaciones (puesto al máximo también).

Me encantaría que me dieséis alguna solución para arreglar mi terminal ya que estoy bastante contenta con él en todo lo deás (duración batería, resolución de pantalla, memoria, etc)

Muchas gracias de antemano.

• Buenos días,

@{NievesBautista1} ¿Has probado a reiniciar el terminal? Prueba a apagar y encender de nuevo el teléfono, y así podamos descartar alguna incidencia puntual.

Coméntanos el resultado.

Un saludo,