Necesito cargar sistema completo otra vez (Solucionado)

• Por un problema de operador manazas he debido borrar ficheros del android y ahora se queda en pantalla blanca BQ y al pie android.

Con un programa que busca duplicados.. la madre que lo parió... me salieron un montón de ficheros y tras dudar un instante los marqué y los borré.  Y ahí comenzaron las penas.
    Empezó a fallar luego, tras iniciar parece que mejoró. Luego reinicié otra vez y decía que actualizando aplicaciones al android (o algo así) y al final se queda en pantalla blanca BQ en negro y abajo android.

En el último reinicio dice que se quedó a medias de la encriptación  ?????? 

Con botón apagar y + entro en un menú con diversas opciones y este es el resultado.

reboot system now
    ----  vuelve a pantalla blanca

aply data from ADB
    --pide introducir algo.....

wipe data/factory reset
    E: Failed to mount /cache (Invalid argument)
    E: Can't found /cache/recovery log
    E: Can't open /cache/recovery log

wipe cache partition
    E: Failed to mount /cache (Invalid argument)
    E: Can't found /cache/recovery log
    E: Can't open /cache/recovery log

reboot to bootloader
    ... salen pantallas para probar los distintos componentes del dispositivo

power down
    --supongo que apaga, no probado por si acaso.

view recovery logs
    -- no encuentra

aply data from SD card
    --- no probado

Igual hay que llevarlo a alguna parte a que me carguen el sistema completo.  ¿No?

Gracias

• En la página de bq,tienes todos los firmaware para que te descargues en el OC,el que tu quieras,y lo metas en el teléfono

• No hay manera. De entrada, no aparece el teléfono en el PC como conectado. Parece que lo intenta y no puede.
    El programita ese que te pide seleccionar el paquete grande para reinstalar no me aparece en bootloaderltools.

En ese paquete hay dos exes, bootloader y ADB y ninguno de los dos muestra lo del vídeo para seleccionar el paquete del sistema operativo a cargar por hard reset.  Los dos parece que se ejecutan como si fueran ficheros bat.... sale pantalla negra en la que van desfilando los comandos y al final se cierra.

Digo yo que igual he borrado demasiadas cosas y por eso el teléfono no conecta...

Y digo yo que igual hay forma de que el servicio técnico lo recargue todo, pagando, claro.

Despues de reinstalar los drivers varias veces y encender y apagar el teléfono ya conecta pero de forma rara.  No aparece el teléfono tal cual sino como dos unidades diferentes, en mi caso unidad J y unidad K pero no se pueden abrir....

El teléfono sigue en pantalla blanco con Bq en negro y abajo android

Sigo retocando y ahora lo tengo con pantalla blanca y abajo pone en rojo fastboot mode

• @xluis lee el privado que te e mandado

• Buenos días,

@{XLuis}¿Recuerdas que versión de firmware tenías instalada? Es posible que el bootloader de tu terminal se encuentre bloqueado.

Prueba a lanzar el fichero "información.bat" estando el terminal en Fastboot y conectado al ordenador (siendo reconocido por el ordenador) e indícanos lo que se muestra en pantalla. 

Puedes descargar el fichero indicado desde el siguiente enlace.

Un saludo,

• Tenía la última versión pero da igual porque el PC no lo reconoce. y el bootloader, información, saca una pantalla en negro y parece que ejecuta algo pero acaba la pantalla y se cierra.

Un forero muy amable me dice que ya en el menú aparece cargar actualización desde la SD ¿No podría hacerse así? Porque ya es lo único que queda.  Saco la tarjeta del teléfono y cargo el fichero grande desde ahí.  ¿Habría que poner algún nombre en especial para que la encuentre?  Tengo una beta y dos más  3.2.9_20160226-1054-fastbootdownload.zip  y 3.2.2_20151209-1024-fastbootdownload.zip. Creo que el apropiado sería el  3.2.9_20160226-1054-fastbootdownload.zip para  16gb y 2 gb de ram  E5 4g
    .  Y si esto falla hay alguna posibilidad de llevar el teléfono a algún sitio y que lo carguen a la brava? es que si no me quedo con un ladrillo de 200 euros. Y es una pena porque iba muy bien.

• Buenas tardes,

@XLuis ¿Me puedes facilitar por mensaje privado el número de serie del terminal? Puedes encontrarlo en la parte trasera del mismo tras las siglas S/N.

Un saludo.

• Solucionado.
    Se puede cerrar.

• Buenos días,

@{XLuis} Gracias por informarnos.

Con tu permiso y como nos has indicado, cerramos el hilo al respecto.

Gracias por vuestra ayuda @gato @{finis69}.

Saludos,