Pantalla dejó de ser táctil

• Hola.

Hace unos días, tras dejar el telefono cargando por la noche, y funcionando perfectamente, al despertar no podia apagar el despertador porque la pantalla no reconocía ningún gesto con el dedo. De hecho desde entonces no he podido realizar nada con el telefono porque parece que la pantalla ha dejado de ser tactil. He probado primero a reiniciarlo presionando un rato el botón de encendido, y después varias veces a restablecer los valores de fábrica, pero nunca consigo pasar de la pantalla de bienvenida, ya que sigue sin reconocer ningún gesto sobre la pantalla.
    Ya no sé que puedo hacer.
    Espero que puedan ayudarme.
    Gracias y un saludo

• MVP

¿Estás usando algún protector de pantalla?

• A mi hoy me ha pasado lo mismo y además al conectarlo al ordenador no me refleja la memoria interna, me gustaría saber si alguien sabe por qué puede ser ya que no se me ha caído ni nada solo dejó de funcionar el táctil de un día para otro,saludos.

• MVP

La memoria interna no te aparece porque el teléfono está bloqueado. ¿Estás usando algún protector de pantalla?

• No uso ningún protector y no tiene ningún golpe ni nada.

• Buenos días,

@{DavidMM} @{afonsoosnofla} ¿Podéis enviarnos un vídeo externo (grabado desde otro dispositivo) para que podamos visualizar lo comentado?

Gracias por tu ayuda @{mimecar}

Saludos,

• Ya he mandado el vídeo porque el hard reset no ha funcionado, espero que tenga arreglo no puedo permitirme otro.

Gracias por la atención.

• Buenas tardes:

@afonsoosnofla  ¿El vídeo lo has mandado a través de mensaje privado al compañero @ArsernioP? Si es así, te agradecería que me agregues a la conversación abierta.

Un saludo.