Maxwell Lite defectuosa

• Hola a todos, recientemente adquiri una Maxwel Lite para mi hijo, y en 15 dias ya esta dando problemas. Se ven lineas verticales a lo largo de toda la pantalla, negros irreales en la pantalla y un deslizamiento de las paginas web muy lentas o a trompicones. A partir de 15 dias la tienda no me la quiere descambiar, y reparar un dispositivo con 15 dias, me parece desproporcionado, pues esta claro que es un defecto de fabrica. ¿ A alguien le ha pasado lo mismo? No se que es lo que debo hacer. Gracias a todos.

• Habla con soporte:

http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html

Un saludo

• Ya lo hice, y unicamente me dicen que ellos solo me la pueden reparar. Se arreglaria algo haciendo un reset o un hard reset?Como se hace?

• [quote="zimmer"]Hola a todos, recientemente adquiri una Maxwel Lite para mi hijo, y en 15 dias ya esta dando problemas. Se ven lineas verticales a lo largo de toda la pantalla, negros irreales en la pantalla y un deslizamiento de las paginas web muy lentas o a trompicones. A partir de 15 dias la tienda no me la quiere descambiar, y reparar un dispositivo con 15 dias, me parece desproporcionado, pues esta claro que es un defecto de fabrica. ¿ A alguien le ha pasado lo mismo? No se que es lo que debo hacer. Gracias a todos.[/quote]

[b]Zimmer[/b]

Ante todo decirte que lo siento, pero no tienes de que preocuparte llevo toda mi "vida" laboral trabajando en asistencia técnica, si los chicos dicen que te la repararan lo que se suele hacer es cambiar la pieza defectuosa (en tu caso la pantalla). Si bien es cierto todo depende del criterio que tengan.

En el ultimo sitio donde estuve valorábamos el tiempo, para decidir que hacer con un RMA por que es cierto que no es demasiado coherente una reparación en tan corto plazo de tiempo.

Otra opción que tienes es ir al sitio donde la compraste y que te la cambien por otra (si tienes mas suerte) digo esto por que generalmente los comercios juntan varios equipos para mandarlos al proveedor/fabricante y lógicamente tu como cliente final no tienes por que esperar a que dicha tienda envié el producto al SAT y se lo devuelvan ...

En definitiva todo depende de tu actitud pero creo que con que le cambien el panel táctil volvería a estar OK y además es un cambio sencillo de hacer

• Muchisimas gracias por mostrar tanto interes. Me he decidido a hacerle un sencillo reset, y me da la impresion que se ha arreglado el problema. Sobre todo las paginas web van mucho mas suaves y rapidas. De todas formas, si le hiciese un hard reset, no pasaria nada y quizas se solucionase por completo, pero no se si es recomendable y no se como se hace.

• [quote="zimmer"]Muchisimas gracias por mostrar tanto interes. Me he decidido a hacerle un sencillo reset, y me da la impresion que se ha arreglado el problema. Sobre todo las paginas web van mucho mas suaves y rapidas. De todas formas, si le hiciese un hard reset, no pasaria nada y quizas se solucionase por completo, pero no se si es recomendable y no se como se hace.[/quote]
    Exactamente igual que el soft reset, extrayendo el contenido del zip del hard reset en una externa sd card la única diferencia es que la tableta te quedará de fábrica en vez de guardar tus apps y documentos

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

• Hola, lo de las lineas verticales me pasa tras cargarla, al rato me desaparecen. Con el reset me quedo como salida de tienda, y no era un hard reset. Tampoco soluciono lo de las lineas. Para los problemas que se leen aqui date por satisfecho si las lineas se te van diluyendo. Yo tampoco creo que sea correcto reparar un equipo nuevo, lo correcto es sustitucion y que ellos la reparen y vendan rebajada como reacondicionada.

• Hola.

Para realizar un Hard Reset sigue las siguientes instrucciones.

http://canalbq.tv/reinstalacion-del-fir ... on-amlogic

Un saludo.

• Gracias a todos por vuestras respuestas.Despues de un reset a secas,las lineas parece que han desaparecido,pero despues de estar navegando por internet con gran fluidez este ha vuelto a ir a trompicones. Creo que le hare un hard reset y ya os contare, y si no se arregla, tendre que mandarla a reparar, pues creo que no me queda otra.

• [quote="zimmer"]Gracias a todos por vuestras respuestas.Despues de un reset a secas,las lineas parece que han desaparecido,pero despues de estar navegando por internet con gran fluidez este ha vuelto a ir a trompicones. Creo que le hare un hard reset y ya os contare, y si no se arregla, tendre que mandarla a reparar, pues creo que no me queda otra.[/quote]
    Tambien puedes cambiar de navegador,en mi caso usaba el de serie pero iba lento,probe varios y el mejor que me fue el opera,carga las paginas mucho mas rapido.

saludos.

• Bueno. Con el ultimo consejo Juanrikimaru,tengo la Tablet al 100%. Entre el reset y el cambio de navegador se me han solucionado todos los problemas, el Opera va muy rapido y fluidisimo. Gracias de nuevo a todos, y que decir tiene, que no hay mejor servicio tecnico que los consejosde todos los usuarios. Graaacias.

• [quote="zimmer"]Bueno. Con el ultimo consejo Juanrikimaru,tengo la Tablet al 100%. Entre el reset y el cambio de navegador se me han solucionado todos los problemas, el Opera va muy rapido y fluidisimo. Gracias de nuevo a todos, y que decir tiene, que no hay mejor servicio tecnico que los consejosde todos los usuarios. Graaacias.[/quote]
    De nada,y me alegro que hayas solucionado el problema.

saludos.