Barra WiFi activa

• Desde hace una semana observo que si conecto el WiFi en el movil para conectarme a una red WiFi, y finalmente no encuentro ninguna (no se conecta a ninguna red), apago el WiFi del móvil sin problema me vuelve a mi tarifa de datos pero me voy a la gráfica de la batería unas horas después y me sale que sigo teniendo el WiFi activo.

Por el contrario al conectar el WiFi y encuentrando una red y la uso, cuando llega la hora de desconectarme de dicha red no hay problema me vuelve a mis datos y la gráfica de la batería de WiFi si se me corta.

Tengo desactivada la casilla de buscar redes siempre. Tengo instalado el ultimo firmware 3.2.9.
    Alguna otra cosa a tener en cuenta??

• Uffff,,,,bienvenido alas gráficas misteriosas.....

• A mi también me pasa...

• Y a mi jaja, la wifi es la peor, yo tengo todo lo wifi desactivado y me marca la grafica que si, incluso llegué a ver WiFi activada con el movil apagado....
    Las gráficas de lollipop en el caso de este bq son un desastre.
    Lo mejor es usar apps externas para ver bien que es lo que está activado y que no.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

• Pues vaya ahora incluso se me activa el WiFi sólo. Vaya tela, esperare a que saquen una actualización y ya reseteare a valores de fabrica. A ver si así se arregla algo.
    De todas formas no estoy muy contento con el móvil estoy pensando seriamente comprar otra marca. Y este lo revendo y listo.