Imposibilidad de poner contraseña de desbloqueo (Solucionado)

• hola! soy nueva por aquí, hace unos dias puse contraseña de bloqueo en mi aquarius M5 por seguridad, y desde anoche no me deja poner la contraseña ni opción de hacer nada...no puedo acceder al telefono.. ni llamadas..ni whatsapp..ni nada!! sólo encender y apagar y poner el pin.

Me sale un mensaje al deslizar el dedo por la pantalla pero no me deja ni leerlo ..algo de Accesibilidad del teclado, me sale un teclado abajo y desaparece al instante.. Tengo información y fotos en la memoria del movil y no me gustaria perderlas!! por favor, alguien que me diga que hacer...gracias

• Buenos días:

@maryascen ¿te refieres a que no te reconoce el patrón o a que no detecta las pulsaciones? ¿Podrías subir un vídeo para que veamos mejor lo que sucede?

Un saludo,

• Buenos días!! no me deja la opción de meterle la contraseña, aunque sí el pin cuando lo reinicio, y también he conseguido hacer fotos, pero cuando desplazo el dedo para desbloquearlo, se desplaza pero no lo desbloquea y se vuelve a bloquear, aunque me sale un teclado abajo que desaparece al instante, sin dejarme opción a escribir nada! Gracias. Un saludo

• Buenas tardes,

@{maryascen} ¿Dispones de cable OTG? En ese caso , prueba a conectar un ratón USB a través de dicho cable y comprueba si puedes desbloquear y acceder al teléfono.

Por otro lado, te agradeceríamos que nos adjuntaras un vídeo grabado desde otro dispositivo, para visualizar lo surgido e informarte correctamente sobre lo surgido.

Saludos,

• Buenas tardes!! arreglado!!! con un cable OTG y un ratón, al parecer se había deshabilitado el teclado quizás cuando lo metí en el bolso), con el ratón lo he habilitado y puesto mi contraseña...y solucionado!! 

Tengo otra consulta! ,mi miedo era perder toda la información y fotos que tengo en la memoria del móvil, he intentado copiarla en el ordenador o un usb pero no me deja,que tengo que habilitar para que me deje copiar esa información???
    y para que las fotos se vayan a la tarjeta de memoria, que tengo que hacer?'

Muchas graciassssss
    Un saludo

• Buenas tardes,

@{maryascen} Me alegro de que hayas podido conseguirlo 😉

Para poder acceder al contenido del terminal, deberás quitar la seguridad del smartphone desde Ajustes>Seguridad o, puedes desbloquear el terminal y rápidamente conectarlo al ordenador.

Para guardar automáticamente las fotografías realizadas con la cámara nativa en la microSD:

- 1) Abre la aplicación de cámara nativa oficial de BQ.
    - 2) Pulsa en el icono de ajustes de cámara dentro de la propia aplicación (El que tiene forma de engranaje)
    - 4) Busca la opción "Almacenar en..:" pulsa en ella y cambia la opción Teléfono por Tarjeta SD

Un saludo,

• Muchas Graciassss!! solucionado!! Ya he conseguido copiar las fotos que había en la memoria del móvil...

Un saludo

• Buenas tardes,

@{maryascen} Muchas gracias por informarnos, nos alegramos de que haya quedado resuelto. Con tu permiso marcamos como solucionado y cerramos la consulta.

Saludos,