Reloj detiene aplicación.

• No puedo modificar mis alarmas, ni borrarlas ni añadir nuevas. Reinicio y apago el teléfono, y sigo sin poder hacerlo, pues dice que se ha detenido la aplicación.. ¿Qué puedo hacer? Gracias!!

• Hola, ve a ajustes > aplicaciones > Todas > Reloj > forzar detención y borrar datos; reinicia.

Te eliminará todas las alarmas y configuración que tengas en la aplicación Reloj, si va bien configura de nuevo las opciones que tenías.

• Voy a intentarlo de nuevo, porque ya lo hice y no me funcionó.. Muchas gracias!

• Acabo de hacerlo y sigo igual! Se ha detenido la aplicación Reloj.

¿Puedo hacer alguna otra cosa?
    Gracias!

• Hola, si, borra la caché desde ajustes > almacenamiento > datos almacenados en caché. También puedes borrar la caché desde el recovery (wipe caché partition).

Otra opción es pones la hora en manual, ajustas la alarma y vuelves a poner en automático.

• Acabo de hacerlo y he reiniciado después.. Y sigo igual!! No sé por qué ha pasado, porque no he tenido este problema nunca! ¿Sábes qué otra cosa puedo hacer? Estoy desesperada!!

• Hola, vamos a intentar otra cosa:

Ajustes > Fecha y hora > Desactiva Fecha y hora automáticas y Zona horaria automática > Establece fecha, establece hora y elige zona horaria (aunque no modifiques nada simplemente haz como si lo haces).

• Sigo en las mismas!! Ya lo he hecho y lo he reiniciado de nuevas..pero nada! Sigue diciendo que la aplicación se ha detenido, y no deja hacer nada con las alarmas. ¿Hay más opciones?

• ¿Tienes alguna aplicación extra que haga uso de alarmas? ¿versión de compilación instalada?

• No tengo ninguna instalación que haga uso de alarmas. Lo de la versión de compilación instalada no entiendo lo que es. ¿Qué más puedo hacer?

• Esa información está en Ajustes > información del teléfono > número de compilación.

Hay varias opciones más las cuales no me fío  mucho, por lo tanto no las expondré; siempre queda la opción del restablecimiento a fábrica sin restaurar la copia de seguridad de google, acción la cual borra todo el contenido del teléfono por lo que hay que hacer copia de los datos antes.

Puedes usar timely de momento: