Problemas con mi bq m5 (solucionado)

• estos fallos pasaron despues de restaurar de fabrica por los problemas que tenia en el tema anterior, tampoco va el bluetooh, no se conecta al pc ni carga a menos que lo reinicies.
    video
    https://www.dropbox.com/s/cawln6s97px21uf/VID_20160424_121832.mp4?dl=0

• Buenos días:

@royer ¿podrías darme más detalles sobre lo que te sucede? ¿Te ocurre lo mismo con distintos cargadores?

Un saludo,

• Evidentemente, ese no es el unico problema.

-No se apaga o reinicia correctamente (queda la pantalla en blanco y tengo que pulsar el boton de encender unos segundos para que vuelve a funcionar)
    -No se conecta al pc.
    -En el video se vio el problema de la carga.
    -Se reinicia solo de forma aleatoria(no es frecuente ni es por alguna aplicacion)

Lo restaure de fabrica y los problemas anteriores llegaron con esto, quiero saber si tengo que mandarlo a reparar pues ahora voy a ir.

• Buenas tardes:

@royer gracias por tu respuesta. Tras el restablecimiento, ¿restauraste la copia de seguridad de Google? En cuanto a la carga, te agradecería que me confirmases si con distintos cargadores ocurre lo mismo. Sobre la conexión al ordenador, ¿qué es lo que te sucede al hacerlo? ¿Qué sistema operativo utilizas?

Un saludo,

• No he restaurado la copia de google.
    Si, probé con distintos y ocurría lo mismo(sólo cuando reinicio el móvil se pone a cargar.
    No sucede nada ni lo detecta el pc ni el móvil el pc, se conectaba perfectamente el día anterior a los problemas. Windows 10

• Buenas tardes:

@royer ¿tienes tarjeta SD? Si es así, te recomiendo que la retires y compruebes si esto sigue sucediendo.

Un saludo,

• Si, ya lo he probado
    incluso he formateado la sd atraves del movil.

• Lo acabo de probar sin la sd y parece que no tiene los problemas mencionados...
    Naa, los sigue teniendo.
    voy a instalar una version anterior.

• Buenas tardes,

@royer De acuerdo, nos mantenemos a la espera del resultado.

Un saludo.

• imposible, como dije antes el movil no se conecta al pc
    prove con windows vista y windows 8 y nada.
    lo llevare a la tienda donde lo compre.

• @royer ¿Me puedes facilitar capturas de las pantallas del cajón de aplicaciones?

Un saludo.

• ¬¬ he dicho que habia restaurado de fabrica....

• @royer Pese a que se restaure de fábrica, se puede restablecer la copia de seguridad o instalar apps, no obstante, entiendo que en tu caso no ha sido así.

Si lo deseas, podemos revisar el terminal en nuestro servicio técnico, para ello, facilítame por mensaje privado una dirección de correo electrónico y número de serie del mismo.

Un saludo.

• Lo acabo de llevar a la tienda, me ha dicho que lo restaurara de fabrica y si sigue teniendo problemas lo mandara a la fabrica.
    si me lo devuelve y presenta algun fallo os informaré.

• @royer De acuerdo, nos mantenemos atentos a tu caso.

Un saludo.

• Ya me ha llegado y al parecer funciona bien.
    me han dicho que actualizaron el sistema a la ultima version, parece que era un archivo del sistema corrupto.
    podeis dar por solucionado y cerrar.

• Buenas tardes, 

@{royer} Nos alegra saber que ya funciona bien. Tal y como nos pides, damos tu consulta, por resuelta y cerramos el hilo al respecto.

Un saludo,