Mi bq no arranca

• Hola amigos, esta mañana me levanto y mi bq E5 4G no arranca, en principio pense que lo habia dejado encendido sin querer esta noche y la bateria se habia descargado por completo, lo pongo a cargar y al rato se empieza a encerder la pantalla en blanco con el logotipo de bq y se apaga, se enciende y se apaga sin parar, no arranca, he intentado arrancarlo por el modo Recobery y no responde y asi esta, no se que mas puedo hacerle, ayud por favor que seguro que a alguien le habra pasado lo mismo y lo habra devuelto a la vida.

Gracias de antemano

• Buenos días:

@appaje al tratar de entrar en el menú Recovery, ¿qué sucede? ¿No responde a la combinación de los botones de encendido y subir volumen?

Intenta también encenderlo pulsando encendido y volumen menos, y coméntanos si entra en modo fastboot (si lo hace, aparecerá indicado en letras rojas en la zona inferior de la pantalla).

Un saludo,

• Buenos dias ArianaM, lo he intentado de todas las formas y no hay posibilidad, es mas si lo desconecto del USB la bateria acaba por descargarse porque esta continuamente encendiendose y apagandose con la pantalla blanca del logotipo hasta que agota la bateria, lo pongo a cargar y de nuevo comienza con su ciclo vicioso, intento arrancar con Power + volumen + o con volumen -, pero no responde a nada.

Saludos y gracias por tu respuesta.

• Buenas tardes,

@appaje ¿Si presionas a la vez el botón de encendido y el de bajar volumen simultáneamente, el teléfono no accede al "Modo Fastboot" (se quedará con el logo de BQ en el fondo blanco y en la parte de abajo, con letras rojas, indicará “Fastboot Mode”)?

Un saludo,

• Hola ArsenioP, buenas tardes, me temo que no, no entra ni en modo Recovery ni en modo Fastboot mode, lo unico que hace es encenderse y apagarse la pantalla blanca con el logo de bq, como si quisiera arrancar pero no encuentra el sistema operativo y se reinicia,y de ahi no paso.
    Saludos y gracias por la respuesta

• Buenas noches,

@appaje ¿Me puedes facilitar por mensaje privado una dirección de correo electrónico y número de serie del terminal? Puedes encontrarlo en la parte trasera del mismo tras las siglas S/N.

Un saludo.

• Y como hago eso de mandartelo por mensaje privado

• @appaje Pulsa sobre mi nombre de usuario y posteriormente, "Enviar un mensaje a LCSanz".

Un saludo.

• Hola LCSannz, ya he echo lo que me pedias pero no se si te habra llegado
    Saludos

• @appaje Muchas gracias, me ha llegado correctamente. Continuamos desde allí.

Un saludo.