Mi Aquaris x5 se quedó bloqueado

• Hola,

Anoche puse el móvil a cargar y esta mañana cuando lo he cogido he visto que la pantalla se quedó bloqueada a las 2:52 (el reloj marcaba esa hora). Salían todas las notificaciones hasta esa hora y la pantalla no respondía. Le he apretado al botón de apagar/desbloquear, se ha reiniciado y ya ha funcionado.

Ahora va bien pero estoy asustada porque ayer por la tarde de golpe me pidió el código PIN sin reiniciarse y la cámara no funcionaba (esto lo solucioné con unos pasos explicados aquí sobre borrar caché)

Me tengo que preocupar por todo esto? Insisto, ahora parece que funciona.

Gracias.

• Eso me ha pasado a mi cuando lo compre, me pasó un día y no ha vuelto a pasar.
    Mi dispositivo lo compre el 29-01.

• Buenos días:

@Irene7 pudo tratarse de un bloqueo puntual. Vigila los próximos días si el funcionamiento sigue siendo correcto y en caso de notar alguna anomalía coméntanoslo para que podamos ayudarte 🙂

Un saludo,

• a mi me ha pasado lo mismo unas cuatro o cinco veces, sin motivo aparente se apaga o se queda bloqueado. pulsas la tecla de encender unos segundos y funciona.

• Buenos días,

@cachitar ¿Te ocurre al acceder a alguna app en concreto?¿Lo has notado tras la descarga de alguna app o actualización?¿qué número de compilación tiene tu terminal?

Un saludo,

• no relaciono el fallo con nada en concreto, las veces que me ha pasado lo tenia en el bolsillo hasta que me he dado cuenta que estaba apagado.

el numero de compilacion no se donde se mira

• Buenos días,

@cachitar El número de compilación puedes encontrarlo siguiendo esta ruta : Ajustes>Información del teléfono.

Un saludo,

• A mi también me ha pasado, varias veces ya, e incluso después de hacer un hard reset. No lo achaqueis a una app, porq es un problema claro del teléfono que nos pasa a mucha gente. A ver cuando lo arreglais, tiene pinta de ser un problema de software.

• A mi no me ha pasado nunca que se me quedó sólo una vez al comprarlo y nunca más se me quedó bloqueado..

• A mi no me ha pasado nunca que se me quedó sólo una vez al comprarlo y nunca más se me quedó bloqueado..
    Hola veo que estas en el programa beta, cuando te pasó? Y cuando entraste en el programa? Tal vez con marshmallow se arregle. Yo tengo el móvil desde hace 4 días y ya van dos noches...y menos mal que siempre pongo dos despertadores

• Sobre el programa betatester no puedo dar información.

Me ha pasado con android lollipop exactamente con la compilación 3.2.3.

Ese día lo reinicie y nunca se me ha trabado.

• Yo nunca eh tenido problemas de esos que mencionáis hasta la fecha todo perfecto en el funcionamiento. Con lollipop 5.1.1 y el ultimo firmware que hay. Además serán cosas normales dudo que que los demás smartphones hasta los mas caros estén exentos de problemas similares, la tecnología es lo que tiene.

• Moderador

Buenos días,

@{Xsyax13} Este comportamiento puede ser provocado por diferentes situaciones y configuraciones del teléfono. En el caso de que dispongas de apps que modifiquen el sistema o realicen cambios de configuración solicitando permisos, como las apps de antivirus o gestión y borrado de datos, te recomiendo eliminarlas y borrar la memoria caché del sistema desde el menú recovery. A continuación te facilito los pasos a seguir para realizar un Wipe cache partition.

Con el dispositivo apagado, pulsa el botón de power y subir volumen al mismo tiempo, hasta que aparezca el logo de BQ en pantalla y soltamos. Cuando aparezca un androide verde tumbado con una exclamación sobre su tripa pulsa subir volumen.
    -Aparecerá el menú “Android system recovery”. Con las teclas de subir y bajar volumen, selecciona "Wipe cache partition" y confirma pulsando el botón de encendido.
    -Una vez acabe el proceso aparecerá nuevamente el menú en inglés, selecciona la opción "Reboot system now" confirmando con el botón de encendido para que el dispositivo reinicie con normalidad.
    Este proceso no borrará tus datos, solo limpiará el caché y archivos temporales.

Coméntame si tras este proceso tu BQ ha dejado de bloquearse. 

Un saludo,

• pulso esas teclas que dices y no me sale el androide verde.