Tono en llamada entrante personalizado y otros.

• Hola. Tengo un Aquaris M5 desde hace un par de semanas y no consigo personalizar el tono de llamada entrante para telefonos de la agenda distinto al que tiene en general el movil.
    Tambien tuve un problema de no recepcion de llamadas y me indicasteis que hiciera un reset de fabrica. Lo hice y parece solucionado el problema de las llamadas. Despues de eso si doy al icono de BQ+ me indica que el terminal ya no reune las condiciones para este servicio.¿ha afectado a la garantia el reset de fabrica? .
    Sigo sin poder personalizar el tono de entrada. Voy al contacto, lo edito y en el menu de los tres puntitos arriba a la derecha le personalizo el tono pero al recibir llamada de ese contacto suena el tono general.
    Tambien me gustaría saber como adherirme a esos tres años que dais de garantia extra.
    Un saludo.

• Buenos días:

@fjma ¿Los sonidos que intentas configurar los tienes en la memoria interna o una tarjeta microSD? ¿Los contactos los almacenas en la cuenta Gmail o memoria interna? ¿Has probado con diferentes tonos propios en .mp3 y cambiando entre los tonos que trae el sistema?

Respecto al mensaje que te da la aplicación BQ +, puede ser debido a que ha expirado el tiempo para poder realizar la activación. Si en tu caso no lo has activado y te encuentras interesado, nos lo puedes comunicar para indicarte el proceso a seguir.

En cuanto al tiempo de garantía, el dispositivo lleva ya de fábrica los 5 años contando desde el día en el que se realiza la compra del dispositivo.

Un saludo.

• hola. en este momento no lo estoy mirando ya que se ha bloqueado el terminal para llamadas entrantes. me habeis enviado el procedimiento para hacer un hard reset pero al ejecutarlo (8939_fastboot_all_images, como adm.) en la pantalla salen muchas lineas cor "error" y el terminal no se reinicia en modo asistente de configuracion. arranca normal.

• intento el proceso manual, lo pongo en modo fastboot y lo conecto al cable usb pero aparece mensaje:
    FAILED: remote:OEM unlock is not allowed

• Buenos días,

@{fjma} ¿Podrías facilitarme el número de ticket abierto por mensaje privado para poder revisar tu caso?

Un saludo.