Punto blanco en pantalla

• Un amigo me ha regalado su Edison porque se ha comprado el modelo siguiente y nos hemos dado cuenta que tiene 3 manchas blancas en la pantalla. La tablet aun esta en garantia ¿tiene arreglo? 

No se en el resto de casos, pero en el mio no son excesivamente molestas (aunque estan en el centro de la pantalla) ya que solo se aprecian claramente cuando la pantalla esta totalmente blanca; pero aun asi entiendo que no es algo que deberia pasar y temo que vaya a mas hasta que el panel se acabe de estropear...

• Hola @Glamdring,

Ponte en contacto con soporte técnico y les envía alguna fotografía donde se puedan apreciar las manchas. Ellos te indicarán como proceder.

Saludos,

• Serrano dijo:
    Hola @Glamdring,
    Ponte en contacto con soporte técnico y les envía alguna fotografía donde se puedan apreciar las manchas. Ellos te indicarán como proceder.

Saludos,

Hola!!!

He intentado hacerle una fotografia, pero no se aprecia (supongo que sea por el balanceador de blancos de la camara) ya que solo se ven cuando la pantalla esta completamente en blanco.

He abierto un ticket a traves de Soporte Tecnico pero creo que aun no me han contestado

Muchas gracias y un saludo!!!

• Hola, intenta con el brillo de la tableta al mínimo, y sin luz exterior ni flash de la cámara, quita el autobalance de la cámara que vayas a usar, a ver si así sale mejor.

Saludos.

• la mia lleva en el SAT desde el dia 27, espero no tarde mucho mas entiendo que con las fiestas pues... tarden algo mas... pero fue rapida la recogida eso si
    tambien ha ido por los puntos blacos dos para ser mas exacta haber que hacen con ella porque miedo me da... ya os contare

• Buenos días,

@Lennyx, mándame por privado el número de solicitud con el que estás tramitando la reparación y vemos si está todo correcto.

Un saludo

• La mia está mandada el 17 de diciembre se pusieron con ella el 26 por algunos problemas que hubo y no se nada...ayer mande un email al mediodia para saber como va... pero no me han contestado.

• Pues a mi me ocurre algo parecido. Fue recepcionada el día 23/12/13 según me informa la página pero poco más. ¿Dónde me puedo dirigir para saber en que estado está actualmente la reparación?
    Sin contar los días de fiesta ya han pasado 8 días que es lo habitual según refieren en la página.
    Un saludo.

• MVP

Llama a soporte: 

91 787 67 06

• En el sat cambian pantalla+digitalizador+cristal o solo pantalla? porque dicen que estas manchas son cosa de el pegamento de la pantalla

• Otro más por aquí con puntos blancos en pantalla, mañana llamare al sat a  ver que cuentan 

• MVP

En el sat cambian pantalla+digitalizador+cristal o solo pantalla? porque dicen que estas manchas son cosa de el pegamento de la pantalla

¿Qué más da lo que te cambien? el caso es que solucionen el problema, no?

• Listo, un 10 para el sat, el lunes salio la tablet y el jueves estaba de vuelta arreglada. PERFECTO

• Otro con el mismo problema por segunda vez y por segunda vez solucionado en el sat. Esperemos que no haya una tercera porque esto ya no se solucionaría con otra tercera reparación.

Enviado desde mi bq Edison mediante Tapatalk

• Pues a mi tambien me ha pasado lo mismo, y la tengo que enviar y la verdad que después de oir todos vuestros comentarios, y teniendo en cuenta que te cambian la pantalla y que luego al tiempo te vuelven a salir los puntos como he escuchado en otros casos, pues me da un poco de pánico el haber confiado en esta marca. Y yo pensando en comprarme un smartphone E5, sinceramente creo que cambiaré de idea, no quiero ni pensar que de aqui a nada me vuelvan a salir los puntos blancos y se laven las manos, o que el teléfono salga defectuoso como la tablet.

• MVP

En realidad no tiene por qué, ha pasado tiempo entre un dispositivo y otro, el E5 es un diseño totalmente nuevo. Y si está en garantía lo mejor es que te la arreglen y poder disfrutar del dispositivo.

• No es ese sólo mi problema con la tablet les mandé email y solo han contestado a los puntos blancos al otro creo que ni lo han leido

• MVP

Si tienes un caso abierto contéstales preguntando por lo que no te han dicho nada.

• Buenas tardes:

@josejavier1 Envíame por privado el número de ticket asignado a tu consulta, para realizar un seguimiento de tu caso y ayudarte en todo lo posible.

Un saludo.