Punto blanco en pantalla

• Hola.

Pues yo me estoy empezando a preocupar. Ya hace 8 días que me la recogieron (13/02) y no tengo noticias. No quiero meter prisa por si es peor y me envían una sin revisar, pero es que por lo que estais poniendo parece que tarden poco en repararla y a mi ya se me hace largo.......

En fin, ya iré contando. :|

• Acabo de recibir por segunda vez la tablet, espero que esta sea la ultima y los puntos blancos, fugas de luz, o como quiera que se llamen sólo sean un recuerdo más en mi memoria.
    De todas formas he de decir hasta ahora que el SAT se ha portado fenomenal, no tengo ninguna queja, salvo que me gustaría no comprobar lo buenos que son porque mi tablet no tuviera ningún problema, pero en fin, como decía espero no tener que volver a usar el SAT y disfrutar de mi tablet y de sus estupendas características... voy a abrirla y si todo va bien lo diré por aquí... y si por desgracia va mal, también...

• Sorpresa, acabo de abrir el paquete y la primera alegría es que esta vez me han mandado una nueva tablet (la primera vez me cambiaron el panel) y ya he estado trasteando un poco con ella y la mayor alegría es que no hay ni rastro, por el momento, de puntos blancos ni de nada raro.

Ahora si que puedo poner nota al SAT de BQ y a la empresa en general por su buen hacer y sus buenos productos, a pesar de algunos contratiempos como estos (hasta el mejor escribiente echa un borrón), mi nota para ellos un 10, bueno un 9,75 para que siempre haya margen de mejora....

Un saludo y espero que sigais en esta línea tanto de productos como de atención al cliente.

• [quote="paracetamol"]Me la recogieron el lunes, llego el mertes y ahora estoy a la espera de novedades[/quote]

Me vuelvo a quotear para tener toda la informacion de plazos y demas junta.

Bien me llegó el jueves por la tarde, no tuve tiempo de probarla xq tenia que marchar, pero hoy por la mañana estoy con ella, y tengo ademas del problema de antes otro mas... el lateral contrario a donde estan los botones esta mas oscuro que el otro.... y como decia sigue teniendo un punto blanco... eso si mas pequeño que el otro pero bueno.... menuda mierda!

Y viene con jelly bean instalado.

No me ha hecho falta ni quitar el plastico protector para verlo en cuanto ha pasado las primeras pantallas que son negras se ha visto el contraste de un lateral....

Creo que el SAT esta muy bien por su rapidez y comunicacion, pero no me parece serio que se sigan repitiendo los mismos problemas una y otra vez, cuando dije que me daba igual que la tablet estuviese ya probada que la restauraba yo, pero que no viniese con los mismos fallos....

• Bueno, pues ya no estoy nada contento y me estoy empezando a enfadar con este tema. :x

Después de ya 10 dias de espera sin molestar y siendo paciente y amable y confiando en lo que leía en este hilo... he llamado al SAT para preguntar por mi tablet, y cual es mi sorpresa que me dicen que no estará solucionado el tema HASTA DENTRO DE OTROS DIEZ DIAS. :shock:

O sea que me voy a tirar esperando [size=150]20 días[/size] por la reparación del problema, según el chico que me atendió tienen un pico de trabajo en el SAT y la mia no tiene prioridad porque el problema le ha salido (o yo lo he detectado) TARDE ????

¿Queeee?

Por si alguien quiere saber la historia completa la Tablet se compró el 23 de Noviembre pero por falta de unidades estuve casi 20 días esperando y ya tuve movida con FNAC por lo que tardaron en servirla así que podemos descontar tres semanas a la fecha de compra. Después no la use hasta navidad porque "era mi regalo" y mis hijos no podían verla... y a las pocas semanas me quedo otros 20 días o más sin Tablet. :|

Pues no se como va a acabar esto. Os iré contando mi odisea porque parece que esto se complica.

• Buenas Maryo

¿Cuándo mandaste la tablet al SAT?

Te lo comento porque hacen todo lo humanamente posible para que no se demore más de dos semanas la reparación.

Mándame los datos por privado y lo compruebo.

Un saludo

• Hola

A ver, por favor, un poco de tranquilidad, y un poquito de paciencia.

Tenemos que entender, que la logistica del SAT no permite resolver todos los casos en el mismo tiempo y de la misma forma, y si la "cola" de espera para reparar una tablet, ahora mismo, está en 15-20 días, eso es lo que hay, ojalá no tuviera que ser así, pero creedme cuando os digo que se intentan solucionar los casos en el menor tiempo que nos es posible.

Por otra parte, los cambios se realizan con tablets que están aún en plazo de devolución. Si como comentas, tu tablet es de noviembre, es normal que tenga que esperar la cola de reparación que tiene cualquier dispositivo que aquí nos llega.

Aunque entendemos vuestra situación (y la tuya en particular), existen otro tipo de reparaciones que también hay que atender, y para nosotros todos los casos son igual de importantes e intentamos cuidar a todos nuestros clientes.

Por otra parte, podéis estar tranquilos en una cosa, y es que JAMAS se ha dejado a alguien con una pantalla defectuosa, ni nade se ha tenido que "comer" una pantalla con puntos blancos.
    Aquí siempre hemos dado, y se seguirán dando soluciones a cada problema que surja, mas o menos rápidas, pero nunca dejaremos a un cliente con una máquina que no funcione correctamente.

Solo podemos pedir paciencia a los usuarios, y podéis estar tranquilos, que el problema se os va a solucionar.

Un saludo

• Rivero:

No dudo del trabajo de cada una de las personas del SAT, y tampoco dudo que lo esteis pasando un poco mal porque estos problemas os están dando más trabajo del normal. Tampoco pido en ningún caso que se me cuele delante de nadie. Eso no es correcto ni aceptable.

Pero tampoco quiero que se me cuele a otros delante. Y si estoy leyendo que las respuestas están siendo rápidas al reparar las pantallas (no hablo de los cambios) y a mi me dan más de 20 días, pues me molesto, y estoy en mi derecho. Parece (y digo parece) que no se trata a todos con el mismo reloj.

Tienes razón en una cosa, he puesto un comentario especulativo sobre la resolución de la avería, posiblmente he pensado en alto pero, por ahora eso no es cierto así que lo he borrado. Es lo justo. No quiero que nadie piense lo que no es por leer un comentario en caliente.

Espero que las cosas se resuelvan lo antes posible.

• Pues ya está tramitado el nuevo cambio de Tablet, todo de nuevo muy rápido y con muy buen trato, tanto por teléfono como por email, ahora a esperar que esta nueva esté libre de puntos y márgenes oscuros.

Además añadir que en este segundo cambio en vez de mandar la Tablet y esperar a que la reciban directamente se procede al cambio.

Y como veo que por aquí cada vez hay menos gente, es que el problema se va solucionando, a ver si en unos días este hilo desaparece de la primera página.

Os sigo manteniendo informados.

Saludos.

• Otro mas a la lista de los puntos blancos en la pantalla.
    Así que nos toca hablar con el SAT.
    A ver que suerte tenemos.

• Como se quitan los puntos blancos de la pantalla???

• Bueno acabo de abrir mi nueva Edison "procedente de una nueva remesa" sin presentar el problema de los puntos blancos... y es verdad... ya no solo tiene puntos blancos... sino también rayas de tigre también blancas. A pesar del buen hacer del SAT me he hartado y voy a pedir la devolución de mi dinero.

• [quote="maherr72"]Como se quitan los puntos blancos de la pantalla???[/quote]

Que yo sepa no tiene solucion....

[quote="luismiyu"]Bueno acabo de abrir mi nueva Edison "procedente de una nueva remesa" sin presentar el problema de los puntos blancos... y es verdad... ya no solo tiene puntos blancos... sino también rayas de tigre también blancas. A pesar del buen hacer del SAT me he hartado y voy a pedir la devolución de mi dinero.[/quote]

no tiene puntos blancos o si? y que son las rayas de tigre???

• He dicho que no solo tiene puntos blancos, también rayas diagonales blancas, es decir ambas cosas.

Los puntos de siempre ¬¬ y algo parecido a esto: http://2.bp.blogspot.com/-e4CPHm9m50M/T ... -tigre.jpg

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2

• Hola a todos.
    Os voy a contar mi caso.
    Compre mi Edison, en ausencia de stock de la N10, por regalo de navidad, me parecia una buena idea siendo una marca española y teniendo tan buen rendimieto. Cuando comence a darle un uso continuo y aprovechar al maximo sus prestaciones aparecieron dos manchas blancas. No me sorprendio mucho este problema ya que mi Sony xperia S lo tuvo en verano y la reparacion fue sencilla y rapida. Continuemos, llame al SAT y me atendieron fenomenal, de 10, en 7 dias recibí mi Edison con una pantalla nueva y al encederla comprobe que los puntos habian desaparecido. Tuve la mala suerte de que durante la reparacion el componento que contiene el orificio para introducir el jack de 3.5mm se vio afectado y al conectar los auriculares no funcionaban. Ese mismo dia llame al SAT y al dia siguiente envié de nuevo mi Edison al taller. Despues de 10 dias recibi mi Edison, ahora si, funcionando al 100%. He empezado a usar mi Edison y darle un uso continuado. La semana pasada hice un viaje y estuve viendo una pelicula. Cuando llegue a mi destino, me percate de que han aparecido, de nuevo, tres puntos blancos. La decepcion es normal. De mi experiencia con los HALOS se que mi Edison esta mal, osea que la solucion es el cambio de la misma y no de la pantalla. Mañana llamare para ver las posibilidades pero ahora mismo no contemplo estar otra vez 10 dias esperando.
    Un saludo!
    PD: Tras investigar el problema, soy alumno de ing. informatica, he recibido dos respuestas identicas, tanto para el problema que tuve en mi smartphone como el de mi tablet. Componentes del dispositivo que estan mal y alcanzan temperaturas superiores a las especificadas afectando al panel tactil y creando halos donde se nota que la pantalla es mas clara(blancos).

• Hola,

Tengo este mismo problema con un punto blanco enorme en la pantalla, quería saber si el pico de trabajo del SAT ha disminuido y es buen momento para enviarla.

Gracias,

• Para saberlo solo tienes que llamar y preguntar:

http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html

Un saludo

• a mi el viernes me llego una tablet completamente nueva del sat, es la primera tablet cambiada completamente y antes me habian cambiado la pantalla, en total, en las tres pantallas que e tenido, en las tres hay puntos blancos, en la que compré salieron 3 puntos blancos, en la pantalla que me cambiaron aparecieron 5 puntos y un efecto moire que se veia muchisimo, en esta que me llego el viernes, sorpresa!!!!! hoy tres puntos blancos mas,ya le e remitido el problema al sevicio tecnico, tambien les e dicho que de momento no voy a cambiar mas tablets, esperare a que subsanen completamente ese error y entonces volvere ahacer el cambio, son 3 pantallas que e tenido en mis manos que las tres tienen el mismo problema, creo que BQ tendria que comenzar a buscar el porque antes que comenzar a cambiar mas tablets y pantallas , creo que les saldria mas economico y daria mejores resultados,

Sigo diciendo tambien que sigo encantado con la marca y con el servicio tecnico, creo que son muy claros, muy rapidos y de momento, salvo el fallo del producto, que se les esta atragantando , le doy un 7 a la marca en general.

• Hola a todos,

mi caso ha sido similar al de muchos foreros. Recibí en reyes mi flamante bq edisson con 3 fugas de luz a las que se sumaron 2 pixeles muertos y una falta de cobertura wifi alarmante. Me puse en contacto con soporte y ningún problema, la tableta estuvo 10 días en el sat y me la devolvieron con una pantalla nueva supuestamente revisada la pantalla y wifi. La pantalla venía defectuosa de nuevo por lo que me enviaron una tableta nueva y recogieron la vieja.

Cual fue mi sorpresa al ver que la nueva pantalla tenía de nuevo los problemas, volví a llamar y me volvieron a enviar una nueva otra vez supuestamente la habían revisado a conciencia y venía de nuevo con fallos por lo que al final solicité la devolución del dinero.

Mis impresiones, soy usuario de la marca, tengo varios dispositivos y la he recomendado infinidad de veces a amigos y conocidos, creo que es una buena marca y que el soporte funciona muy bien y creo que en el futuro volveré a comprar productos de la marca, pero tengo un par de reflexiones que hacer a bq:

• Primero creo que han metido la pata hasta el fondo con este dispositivo y están dando una sensación pésima. Estamos de acuerdo que el sat responde muy bien y todos lo agradecemos, pero también es que da la sensación que siempre tienes que recurrir al sat, te atienden bien, pero tienes que contactar con ellos, ¿que pasa que un porcentaje muy alto de dispositivos están tocados?. Nos estamos acostumbrando a frases del tipo "el sat funciona muy bien" por que ya damos por confirmado que vamos a necesitarlo ... creo que eso tampoco es bueno.

• La marca se ha portado siempre genial, con mi primer dispositivo hubo falta de stock de la funda avhra y mientras se solucionaba nos enviaron una funda de neopreno gratuita. Son detalles que se agradecen y te dan confianza y sensación de seriedad y con fallos como el que está ocurriendo con este dispositivo se puede perder rápidamente esa confianza. Creo que una vez que se resuelve una incidencia y se envía reparado / nuevo un dispositivo deberían verificarlo más detalladamente para que el usuario no vuelva a sufrir el problema ya no una sino hasta 3 veces.

• Pues eso... AMEN...
    Acabo de contactar con el SAT para cambiar la tableta ¡POR CUARTA VEZ! con el mismo problema de los puntos...
    Aún tengo fe en mi BQ Edison 3G, pero empieza a estar aburrido y molesto de tener que andar con tanto cambio.
    A ver si se soluciona el problema.