Punto blanco en pantalla

• Hola a todos

Otro con el mismo problema despues de casi un año contentisimo con la tablet, 2 pequeñas manchas en el centro de la tablet salieron ,el motivo fue por agarrarlo con una mano en vertical la parte de atras se hunde facil los dedos se quedaron marcados y cuando los quite aparecieron los puntos blancos o manchas donde tenia los dedos pense que se quitarian pero hay siguen .
    Siempre la suelo usar en horizontal y con las 2 manos y no hay problema desde entonces tambien le puse una funda dura que compre y no se la ponia con esto no creo que me salgan mas manchas ya que parece ser que son por la presion en la parte de trasera que es muy grande pero posiblemente demasiado flexible

En mi caso como todos solo se aprecia en fondos muy claros mas o menos del tamaño de una lenteja y los dos en el centro si no sabes donde estan es dificil de apreciar pero cuando lo sabes no puedes parar de mirarlo

Hay posibilidad de repararlo en casa ya que vi algun comentario sobre posible solucion sin tener que enviarlo ni cambiar nada  ya que es muy poca cosa y estoy contento con la tablet

Un saludo y gracias por crear un foro en el que podamos poner nuestra opinion

• @HISPANO, comprueba si se trata de marcas de agua debido a la presión que se le puede estar haciendo en la parte trasera o que los puntos estén fijos sin presionar en la carcasa trasera.

Si los puntos se quedan fijos, ponte en contacto con soporte técnico para que te ayuden a solucionarlo.

Saludos,

• Hola a todos.

Después de 6 meses desde que me han cambiado la edison por una nueva, por los puntos blancos, me han salido de nuevo.
    En principio la cambié porque ya estaba solucionado el problema pero..... no en la que me enviaron.
    Tuve especial cuidado con no apretarla por ningún lado, ni siquiera la saqué nunca de la funda avrha que compré y que es rígida y evita que se presione por detrás. 
    He enviado un correo al sat para saber si me la podrían cambiar por un modelo nuevo y así terminar con los p... puntos blancos.
    Supongo que en las nuevas quad cobre no tengan estos problemas pero..... ¿sabe alguien si hay alguna posibilidad de que me la cambien por las nuevas?
    Un saludo a todos.

• Mientras tengan existencias de tu modelo, no creo que te la cambien por una nueva aunque pagaras la diferencia de precio. De todos modos quienes te lo pueden contestar son los del propio SAT.

• Mientras tengan existencias de tu modelo, no creo que te la cambien por una nueva aunque pagaras la diferencia de precio. De todos modos quienes te lo pueden contestar son los del propio SAT.
    Hola, pues de momento la solución que me dan es cambiar la pantalla, que es justo lo que evité la ultima vez esperando a que solucionaran el problema y me mandaran una edison nueva.
    Ya os contaré cómo lo soluciono al final.
    Un saludo

• Pues nada, ya nos contarás qué decides al final 😉

• El SAT me ha comunicado la resolución de la incidencia y me ha sustituido la pantalla, mi pregunta es, esta sustitución me garantiza ya por fin el arreglo de la unidad?, (La segunda vez tambien me indicarón que me lo habían solucionado), y si solo han sustitutido la pantalla, para que actualizan el dispositovo al ultimio firmware (version 4.1), si yo ya lo tenía actualizado?.LO QUE ESTA BASTANTE CLARO ES QUE YO SOY EL PERJUDICADO, ESTA YA ES LA TERCERA VEZ DESDE QUE LA COMPRE.

Un saludo.

• Pues yo aun estoy esperando a que me  cambien la pantalla, les mandé la tablet hace 2 semanas y despues de no recibir ninguna notícia hoy llamo y  me sueltan que estan esperando a recibir pantallas para poder cambiarlas...Si encima parece que el cambio de pantalla no da la seguridad de acabar con el problema... estamos apañaos.

• Uffff, pues yo estoy ya desesperado.

La primera que compré hace ahora mismo un haño traía dos puntos blancos, me la cambiaron, la que me llegó otra vez igual, la que tengo ahora es la tercera y también tiene dos puntos blancos, acabo de ponerme en contacto con el SAT, esto es un rollo, tres tablets y las tres mal.

Ahora mismo estoy barajando posibilidades para cogerle una para mi hijo para reyes, pero ya me está echando para atrás, ya bastante tengo con la mia como para empezar otra vez con otra igual.

Estoy desesperado, a ver que me dicen del SAT, pero esto tendrían que solucionarlo porque están dañando seriamente la marca, yo la recomendé hasta la saciedad, todos mis amigos la han comprado, pero es que ahora ya no me atrevo arecomendarla.

Además es un rollo porque tienes que desinstalar todo y vuelta a empezar cada vez, sincereamente estoy muy muy decepcionado.

Estoy planteándome ir a Consumo y ponerles una reclamación allí, es que van tres y no he solucionado el problema y lo peor, que aunque la cambien al poco tiempo vuelven a aparecer, en otros modelos esto no sucede.

• Buenos días @miguelro,

Te he mandado un privado, por favor revísalo.

Saludos.

• Banned

Pues yo estoy igual.

Me cambiaron una por los dichosos puntos blancos y ahora ha aparecido el primero de, lo que supongo, será una nueva serie de ellos. La tablet funciona de maravilla en todos los aspectos, pero así empecé la otra vez: primero uno, después otro... y así hasta 5.

No sé qué hacer.

Un saludo

• Hola chicos, yo me he vuelto a poner en comunicacion con el SAT por el mismo motivo...me la arreglaron en junio y ahora me salido un punto nuevo despues de ellos haberme ya cambiado la pantalla por una nueva,pero hoy al tener que mandarles la foto le han salido otros dos puntos mas...asiq un total de tres. que solucion os han dado despues de un segundo cambio?? les he mandado dos fotos pero no se ven muy alla y no se si me diran de remandarles otra..algun consejo para realizarla?
    un saludo

• bueno me han mandado un email..diciendome q no se ven...de volver a hacerles fotos...pero la verdad q no consigo q se vean en la foto bien pero en mano si q se ven...yo si los veo en la foto porq se donde estan..y he probado cn camara d fotos y movil...como me recomendais acerla???algun consejo??

• Para que se vean bien los puntos en la foto tienes que hacerla sin flash y en lugar totalmente oscuro. Yo la hice asi y se veian perfectamente.

• Buenas tardes @saracsoto, te he enviado un privado, por favor, revísalo en cuanto puedas.

Un saludo

• Ok muchas gracias probe asi...a ver q tal les parece!! 🙂

Rivero te he contestado muchas gracias x el interes!!

Saludos

• Buenos días, yo acabo de recibir 2 tabletas Edison 2 Quad Core 3g (una para mi y otra para mi hermana) y las dos vienen con los puntos blancos en la pantalla. Una trae 4 y la otra 3 (y es la primera vez que las enciendo)
    Madre mía, de haberlo sabido antes no las compraba ni loco.. Todo el mundo hablaba tan bien de estas tablets que no me preocupé de mirar si daban algún tipo de problemas.. No me parece normal que Bq sabiendo que hay tanta gente con este tipo de problema siga enviando tabletas con este problema y no tome cartas en el asunto.. Es una falta de seriedad total.. Yo estoy indignado porque recibir 2 tabletas y que las dos vengan estropeadas de fábrica.. Además el último modelo. Tuvieron más que tiempo suficiente para corregir este problema, porque ahora leyendo, resulta que las Edison ya les pasaba...Lamentable. Espero que la gente no haga como yo y lea sobre estos problemas antes de hacer la compra.. Al final lo barato sale caro.

Un saludo y felices fiestas a tod@s

• Hola, a mi tablet le han salido tres manchas blancas, tiene su funda avrha y está muy cuidada. No tiene ni un año. ¿Esto tiene solución?

• Hola @mrsakkk,

Si las has recibido de la tienda on-line, ponte en contacto con el departamento comercial desde aquí o desde el teléfono 917 875 861 para que te indiquen como proceder para solucionarlo.

Saludos,

• Hola @guedi,

Ponte en contacto con soporte técnico donde te indicarán como proceder para solucionarlo.

Saludos,