Punto blanco en pantalla

• [quote="Robereto"]GRACIAS A TODOS.
    Paco el motivo de mi pregunta es saber si a los demas que la han comprado en una tienda se la han cambiado sin problemas. No me apetece ir, esperar la generosa cola que suele haber para que luego no me la cambien.
    Mi intencion no era quejarme no me interpretes mal. De hecho me gusta mucho como funciona la tablet y quiero que me la cambien no que me devuelvan el dinero.
    Ire hoy y vere que pasa.
    Un saludo[/quote]

Claro, hombre, no hay problema, ¿por qué no te la van a cambiar? Si estás fuera del periodo de cambio de la tienda, entonces no, en tal caso, ponte en contacto con nosotros y nos la tienes que enviar al SAT, bueno vamos a recogértela. Si éste es el caso, llama por teléfono al 91 787 67 06.

Saludos,

• Bueno después de testear un tiempo la nueva tablet q el SATme dio aquí estoy para verificaros q el panel táctil es el de rayas, pero hay q decir que los colores del LCD sobre todo el negro es mas puro que la pantalla q tenia anteriormente con lo que el efecto moire ahora me cuesta mucho mas verlo, estar esta, pero antes con nada lo veía y ahora me tengo que fijar mucho...claro esta q la tactilidad con la nueva actualización JB va de lujo así que nada mas q decir.....espero que OS haya servido

• Hola, alla por septiembre-octubre compre mi primera edison(para un familiar) y la verdad que de momento no le han aparecido puntos blancos(cruzo los dedos). Pero resulta que para navidades decidi comprar otra para mi novia y en esta si que han aparecido 2 puntos blancos en el centro de la pantalla, lo que ocurre es que no consigo que se vean con claridad en las fotos que saco, pero son evidentes al natural(aunque no son muy molestos una vez los has visto no puedes dejar de verlos, jejeej)
    Paco mi pregunta es si influiria en algo que actualice ahora a la ultima actualizacion que habeis sacado o eso da igual y lo mejor es que llame para que me la cambien?

Saludos
    gracias!!

• Hola podeis poner capturas o fotos de los puntos blancos para que los veamos y a ver si nuestras tablets tienen alguno pero yo creo que la mia no tiene o yo por lo menos no se los veo, asi que a ver si poneis fotos de como se ven.
    Gracias.

• Afortunadamente no tengo esos puntos blancos... y entiendo perfectamente que Paco derive los problemas al servicio tecnico...
    Pero me pregunto.. no hay controles de calidad en BQ? nadie prueba las tablets antes de ponerlas a la venta?
    Es una duda que tengo.. y sin animos de crear polemica.
    Saludos

• [quote="aibbbor"]Afortunadamente no tengo esos puntos blancos... y entiendo perfectamente que Paco derive los problemas al servicio tecnico...
    Pero me pregunto.. no hay controles de calidad en BQ? nadie prueba las tablets antes de ponerlas a la venta?
    Es una duda que tengo.. y sin animos de crear polemica.
    Saludos[/quote]

En mi caso, inicialmente no tenia ningún punto blanco, fueron apareciendo con el tiempo.

Ya me he puesto en contacto con el SAT y ya me han dado todo lo necesario para enviar mi Edison a reparar. Gracias!

• Mi tercera tablet que me cambian, al principio muy bien pero a los 3 dias otro punto blanco, no se a que coño pasa todas las tablet viene asi o que? es que no le veo logica 3 tablets y esta ultima revisada por el sat, y otra vez en el mismo sitio incluso que las 2 anteriores.. me parece vergonzoso

• A mi también la 2 tablet que me traen y en una semana el punto blanco otra vez.

Se acabó en confiar en una empresa impresentable como bq.

Me hace gracia con lo de que el soporte es muy bueno. Si lo que hay que hacer es no usarlo tanto!

Alguien sabe como tramitar el la devolución? Me piro al otra marca.

• Lo que yo digo...se que sirve descambiarla..si vuelven a aparecer...

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

• Pues no lo entiendo.

Sólo existe el problema en las nuevas pantallas o es algo normal en esta tablet? Lo digo porque he visto la que le compre a mi hermano hoy y lo mismo. Puntos blancos . Por lo que compruebo el problema surge a los días de uso, así que ya pueden testearla antes de mandarla que estará perfecta.

Así que la solución en vez de cambiar estos materiales de las nuevas pantallas por parte de Bq es ir devolviendola hasta que una vaya bien?, Ya le compensa a Bq?? Alguna de las que envíen estará bién?

Como la han cargado.

Pues estaba decidido abandonar y cambiar de marca como una Samsung tab 2 pero ahora me lo he pensado mejor y como te recojen una y te dan la otra, me voy a armar de paciencia y de una copia de seguridad actualizada y no pararé de cambiarla hasta que cambien de nuevo las pantallas o suene la flauta y una venga en condiciones.

• Yo voy por la tercera y a la espera que me manden la 4,esta ultima a sido comprobada por el sat pero nada de nuevo puntos blancos,deberían de poner solución a las tantas Tablet cambiadas por este problema y no me refiero a que me la cambien por otra nueva para que a los dos dias estemos igual sino que cambien de distribuidor de pantallas para erradicar este fallo en las pantallas

• yo estoy esperando a mi 4 tablet, depues de 3 cambios otra vez el mismo fallo espero que esta me salga buena...

• Donde se ve esos puntos blancos en la pantalla de inicio?
    Un saludo

• Yo la segunda' después de un mes me ha vuelto a salir ahora son como mas grandes
    Han salido después de un mes ,ya me he puesto en contacto con la tienda y con el sat
    A la espera de acontecimientos.
    Y ahora me pregunto yo.. solo salen en la edison, tendrían que dar una respuesta lo gente de bq.
    Que es una partida defectuosa , no lo se la maquina esta de p.........m........
    Pero esta plaga de granos blancos

• Hoy me ha venido la nueva tablet y de momento nada de puntos blancos pero no todo es oro lo que reluce.
    Resulta que en esta, donde antes había el punto blanco ahora aparece como un punto negro grisáceo al presionar la pantalla.
    Alguien sabe que puede ser esto? Me veo con un tercer cambio.
    Suma y sigue....

• [quote="eunate"]Yo la segunda' después de un mes me ha vuelto a salir ahora son como mas grandes
    Han salido después de un mes ,ya me he puesto en contacto con la tienda y con el sat
    A la espera de acontecimientos.
    Y ahora me pregunto yo.. solo salen en la edison, tendrían que dar una respuesta lo gente de bq.
    Que es una partida defectuosa , no lo se la maquina esta de p.........m........
    Pero esta plaga de granos blancos[/quote]
    Puedes poner una imagen con esos puntos blancos?

• [quote="Leriyo"]Hoy me ha venido la nueva tablet y de momento nada de puntos blancos pero no todo es oro lo que reluce.
    Resulta que en esta, donde antes había el punto blanco ahora aparece como un punto negro grisáceo al presionar la pantalla.
    Suma y sigue....[/quote]
    En ajustes has mirado para quitar eso?
    Un saludo

• Por cierto alguien de Bq no podría pronunciarse al respecto? Yo esto lo veo muy jodido y veo claramente que hay defectos de fabricación.
    Estoy flipando con los que ya la habéis cambiado hasta 4 veces. La de pasta que se estarán dejando en Bq con los cambios y no lo arreglan....
    Porque no vuelven a las antiguas pantallas? Son más caras? No le encuentro otra explicación....

• [quote="JaLoGa"][quote="Leriyo"]Hoy me ha venido la nueva tablet y de momento nada de puntos blancos pero no todo es oro lo que reluce.
    Suma y sigue....[/quote]
    En ajustes has mirado para quitar eso?
    Un saludo[/quote]

A que te refieres? No me salen los puntos al presionar, no tengo esa opción activada. Solo es en un punto de la tablet

• Vamos lo que tienes es un pixel muerto , los puntos blancos son fugas de luz.