Punto blanco en pantalla

• Hoy acabo de recibir la tablet nueva, que cambié por el problema de puntos blancos. Decir que no sé qué tipo de panel es. He escudriñado la superficie y no puedo ver ni rayas (la mía era de rayas) ni rombos. Me ha sorprendido que en esta los colores se ven más brillantes que en la anterior, y el blanco es blanco, no rosa. Además la mía tenía Moiré y en esta no hay ni rastro de tal efecto.
    Cruzaré los dedos para que no surjan problemas. Es la tercera ya.

Salu2

• [quote="Jops"]Hoy acabo de recibir la tablet nueva, que cambié por el problema de puntos blancos. Decir que no sé qué tipo de panel es. He escudriñado la superficie y no puedo ver ni rayas (la mía era de rayas) ni rombos. Me ha sorprendido que en esta los colores se ven más brillantes que en la anterior, y el blanco es blanco, no rosa. Además la mía tenía Moiré y en esta no hay ni rastro de tal efecto.
    Cruzaré los dedos para que no surjan problemas. Es la tercera ya.

Salu2[/ote]

Hola Jops, yo hace dos dias he enviado mi Edison a reparar por el punto blanco, sabes si tardan mucho en que esté de vuelta ya reparada? Gracias

• Buenas,

Una pregunta, ¿desde que se abre la incidencia hasta que pasan a recogerla, cuántos días pasan? Lo digo por no poner la incidencia hoy, que pasen mañana y me tengan a la niña sin la tablet para ver los dibujos todo el finde...

Gracias!

Un saludo,

Alfredo.

• Hola alfredorz,
    Creo que es muy precipitado que si abres la incidencia hoy te la recojan mañana mismo, en cualquier caso lo mejor es que la abras y si tienes problemas para la recogida acuerdes con ellos como hacerlo.

Saludos

• Acabo de recibir la nueva tablet, espero que sea el último cambio. Estoy en el trabajo y no puedo trastearla pero estoy deseando llegar a casa esta tarde y ponerme manos a la obra con ella, la verdad es que para mi corto conocimiento en estos temas, creo que es una tablet en cuanto a calidad / precio / rendimiento de lo mejorcito que hay en el mercado, espero que el SAT de verdad haya resuelto nuestro pequeño problemilla de los puntos blancos y a partir de ahora solo disfrutemos de nuestra máquina...

Un diez para el servicio tecnico de BQ, es justo reconocer su trabajo y sacrificio en pos de encontrar una solución... y creo que lo han conseguido, asíque mi más sicera enhorabuena a todos... Buen Trabajo Chic@s.

Un saludo,

• Se agradecen tus palabras taradana.

Saludos

• Hola Serrano, me gustaria saber desde que se entrega el paquete a el mensajero hasta que lo recepcionais, cuanto tiempo suele pasar? Ya hace 2 dias que me lo recogieron y cuando consulto el estado de la reparacion en el SAT , todavia no sale en recepcionado. GRACIAS

• [quote="ocg"]
    Hola Jops, yo hace dos dias he enviado mi Edison a reparar por el punto blanco, sabes si tardan mucho en que esté de vuelta ya reparada? Gracias[/quote]

En mi caso me ofrecieron un cambio, no reparación. A mí la reparación de la primera me tardó unas dos semanas largas. El cambio han sido tres días desde que puse el tiket hasta que me la trajeron. En caso de cambio hay que volver a embalar la tablet sin accesorios, en una caja de cartón, y te avisan de cuándo va a venir el mensajero. Cuando este llega a tu casa, te entrega el paquete con la nueva y tú le das el paquete con la averiada.
    Creo que la primera vez que tienes un problema te la reparan, la siguiente vez te la cambian, por lo que he oído de más gente, pero no estoy muy seguro.

Saludos

• [quote="Jops"][quote="ocg"]
    Hola Jops, yo hace dos dias he enviado mi Edison a reparar por el punto blanco, sabes si tardan mucho en que esté de vuelta ya reparada? Gracias[/quote]

En mi caso me ofrecieron un cambio, no reparación. A mí la reparación de la primera me tardó unas dos semanas largas. El cambio han sido tres días desde que puse el tiket hasta que me la trajeron. En caso de cambio hay que volver a embalar la tablet sin accesorios, en una caja de cartón, y te avisan de cuándo va a venir el mensajero. Cuando este llega a tu casa, te entrega el paquete con la nueva y tú le das el paquete con la averiada.
    Creo que la primera vez que tienes un problema te la reparan, la siguiente vez te la cambian, por lo que he oído de más gente, pero no estoy muy seguro.

Saludos[/quote]

Es la primera vez que la envio por el punto blanco en pantalla y me dijeron desde el SAT que me cambiarian la pantalla x la nueva que montan ahora, si que creo k no me toca otra que esperar, Gracias por la respuesta, Saludos.

• [quote="ocg"]Hola Serrano, me gustaria saber desde que se entrega el paquete a el mensajero hasta que lo recepcionais, cuanto tiempo suele pasar? Ya hace 2 dias que me lo recogieron y cuando consulto el estado de la reparacion en el SAT , todavia no sale en recepcionado. GRACIAS[/quote]

Hola ocg,
    No dispongo de esa información, la mejor forma de saber como se encuentra en cada momento es consultando el estado de la reparación como bien haces.

Saludos

• [quote="serrano"][quote="ocg"]Hola Serrano, me gustaria saber desde que se entrega el paquete a el mensajero hasta que lo recepcionais, cuanto tiempo suele pasar? Ya hace 2 dias que me lo recogieron y cuando consulto el estado de la reparacion en el SAT , todavia no sale en recepcionado. GRACIAS[/quote]

Hola ocg,
    No dispongo de esa información, la mejor forma de saber como se encuentra en cada momento es consultando el estado de la reparación como bien haces.

Saludos[/quote]

Ok, Gracias x contestar.

• Hola de nuevo, el lunes llamé por teléfono al sat y me informaron que la primera vez no te la cambian, sino que intentan repararla, a si que me tocará esperar.

• Hola a todos,

ya hace dias que no escribo pero os voy leyendo.

Como por lo que veo parece que ya hay una solución definitiva hoy me he decidido y he llamado al SAT. Me ha atendido una chica, un poco sosilla ella (sospecho que esaba de prácticas o similar, porque se quedaba callada durante demasiado rato), que me ha dicho que mande las ya famosas fotos al ya famoso correo. Ahora viene lo importante:

Leyendo los últimos posts sobre si mandar la tablet rooteada o no al SAT he decidido desrootearla, pero ah!, no sé como hacerlo. la rooteé siguiendo [url]http://foro.bqreaders.com/viewtopic.php?t=2852[/url], pero no dice nada de cómo revertir el proceso. Llevo un rato buscando por el foro y nada....alguien puede ayudarme?

Gracias!!

• Lo más fácil es instalar el firmware de nuevo por HR y ya la tienes como de fábrica.

Un saludo

• Desde el viernes pasado vuelven a estar a la venta en MediaMarkt.
    ¿Existe total seguridad que se traten de la nueva remesa corregida?

• Hola, hace 2 dias envié mi Edison al Sat y desde la empresa de transportes me dicen que fe entregado ayer por la mañana, pero en el seguimiento del SAT todavia me sale en AUTORIZADO!!!!! Cuando ya deveria sqalir en RECEPCIONADO nooo? Alguien se a encontrado co esta situación???

• [quote="Jops"][quote="ocg"]

Saludos[/quote]
    Hola, pues me has puesto en duda porque a mi me han dicho "Por favor, embale su dispositivo en una caja de cartón, preferiblemente la original, bien protegido, sólo con el contenido original de la caja." Y yo entiendo que con accesorios y todo y que me van a mandar una nueva con caja y todo. ¿Qué es que os han mandado solamente la tablet?

• Banned

A mí tampoco me la cambian, me dicen que la envíe para reparar, a pesar de tener múltimples problemas, incluidos 5 puntos blancos.

Se han tirado tiempo cambiando tablets que no solucionaban el problema y ahora que parece ser que está resuelto no se cambia.

No sé... la verdad

• Hola chicos...Estoy supercontento hoy a las 17:30 me han entregado mi nueva Edison.
    La anterior, comprada en Febrero se había contagiado de la Varicela.... :roll: y se me dio por llamar al SAT. Ellos se encargaron rapidamente de solucionarme el problema, me ofrecian un cambio de tablet. Pero yo preferí esperar a que llegara la remesa de nuevas pantallas para asegurar el cambio y así fue.
    Este Lunes solicite al SAT el cambio de Tablet, El Martes me contestaron afirmativamente y el Jueves por la tarde la tenía en casa. Me trajeron una nueva y a la vez yo entregue al mensajero la defectuosa.
    No tengo mas que elogios para el SAT por la solucion, aunque reconozco que previamente me enfadé un poco por la tardanza en las nuevas pantallas, tambien debo decir que ellos me ofrecieron el cambio desde el primer momento.
    PD: Tengo contratado el Carepack de bq para este equipo, creo que de ahí la rapidez en la solucion.
    Quiero dar un aplauso al SAT de bq por su gran trabajo y profesionalidad, ya le gustaria a otras "grandes" marcas.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

• [quote="jucava"]Hola chicos...Estoy supercontento hoy a las 17:30 me han entregado mi nueva Edison.
    La anterior, comprada en Febrero se había contagiado de la Varicela.... :roll: y se me dio por llamar al SAT. Ellos se encargaron rapidamente de solucionarme el problema, me ofrecian un cambio de tablet. Pero yo preferí esperar a que llegara la remesa de nuevas pantallas para asegurar el cambio y así fue.
    Este Lunes solicite al SAT el cambio de Tablet, El Martes me contestaron afirmativamente y el Jueves por la tarde la tenía en casa. Me trajeron una nueva y a la vez yo entregue al mensajero la defectuosa.
    No tengo mas que elogios para el SAT por la solucion, aunque reconozco que previamente me enfadé un poco por la tardanza en las nuevas pantallas, tambien debo decir que ellos me ofrecieron el cambio desde el primer momento.
    PD: Tengo contratado el Carepack de bq para este equipo, creo que de ahí la rapidez en la solucion.
    Quiero dar un aplauso al SAT de bq por su gran trabajo y profesionalidad, ya le gustaria a otras "grandes" marcas.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D[/quote]

Enhorabuena por que todo se haya solucionado. Yo estoy en tu misma situación.... una pregunta, ¿te llegó una Tablet completa en su caja con accesorios? o solamente la Tablet? :?: