El movil no carga

• He tenido él móvil cargando dos horas y no ha cargado nada. En él icono de carga está él rayo como si estuviera cargando pero no carga y cuando he quitado él enchufe él porcentaje ha bajado un5%. ¿ porque no me carga?

• MVP

Hola

Te aconsejo que pruebes con otro cable/cargador.

Saludos

• No creo que sea él cargador porque cuando lo pongo a cargar sale el rayo pero no carga. A lo mejor es un problema del móvil que no lo dejo descargar del todo, lo suelo poner a cargar cuando está al 40% mas o menos, y luego carga mal. ¿ puede ser?

• MVP

En más del 90% de las ocasiones el problema es del cable o del cargador, y además es algo fácil de comprobar ya que puedes tener otro por casa o pedirlo prestado sin problemas.
    En segundo lugar tu móvil dispone de batería extraíble, de modo que si no es el cargador o cable podría ser la batería; esto ya es un poco más difícil de comprobar ya que necesitarás otra para comparar.
    Si tú prefieres pensar que es el móvil adelante, contacta con el SAT y que lo revisen.

Saludos

• Ok comprobare él enchufe y cargador y también la batería, tengo una de reserva.

• MVP

Ok, ya contarás cómo fue la cosa.

Saludos 😉

• Ahora vuelve a cargar con normalidad, por lo que empiezo a mosquearme, tengo mis dudas de cual es él problema, lo he cargado con su cargador y enchufe, y como digo carga con normalidad, también lo he cargado con otro cargador y cable. ¿ Me volverá a pasar dentro de un tiempo que no me cargaba?

• Buenas tardes,

@{begotxu} ¿Es posible que el conector de carga del terminal tenga holgura y dependa de la posición del cable para que el teléfono coja carga o no?

@willyfog Gracias por tu ayuda!

Un saludo,

• A mi me ocurrió lo mismo y fue del cargador

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7