Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problema de batería? (Solucionado)

• Mi BQ E5 HD sólo me carga cuando está apagado totalmente.
    ¿A alguien le ha pasado lo mismo?
    ¿Hay que cambiar la batería? El móvil tiene 16 meses.

• Buenos días:

@Jorge JA ¿has probado con distintos cargadores? Si utilizas tarjeta SD, te recomiendo también que la retires y compruebes si sigue ocurriendo.

Coméntanos el resultado de estas pruebas para seguir ayudándote en caso de que sea necesario.

Un saludo,

• Buenos días ArianaM.
    He probado con distintos cargadores, incluso con una batería externa. Le he quitado la tarjeta SD y el problema persiste.
    He leído que a otros usuarios les ha pasado lo mismo y al final lo han tenido que llevar al servicio técnico.
    ¿Puedo realizar alguna otra prueba antes de llevarlo al servicio técnico para ver si se soluciona?

• Buenos días,

@{Jorge JA} ¿Podrías enviarme el número de serie de tu terminal (S/N) y tu correo electrónico por mensaje privado para que pueda seguir tratando tu caso?

Gracias y un saludo.

• Laura, ya te he enviado el privado con los datos que me has solicitado.

• @{Jorge JA} Te confirmo que he recibido el mensaje y te daré respuesta lo antes posible.

Gracias y un saludo.

• Problema solucionado por el SAT de BQ.
    Tengo que decir que fue muy rápido y ágil el servicio recibido por parte de BQ.
    Punto de recogida del móvil a 2 manzanas de mi casa, entregado el lunes y recibido en el mismo sitio el viernes.
    Esto es una de las razones por las que me gusta comprar móviles BQ, además de las prestaciones que tiene en relación a su precio.

• Buenos días,

@Jorge JA Nos alegramos que tu incidencia se hay solventado y te agradecemos tus palabras.

Asimismo con tu permiso damos el hilo por cerrado y ya sabes dónde estamos para cualquier otra ayuda que necesites.

Un saludo,